Chelsea-Moisés-Caicedo-Premier-League
El volante ecuatoriano Moisés Caicedo (i) tuvo una destacada actuación ante Newcastle.ISABEL INFANTES / EFE

Chelsea, con Moisés Caicedo, se impuso a Newcastle en la Premier League

Los Blues ganaron por 3-2 en una intenso encuentro en el que el volante ecuatoriano fue uno de los puntos altos de los triunfadores 

Con una gran actuación de Moisés Caicedo y una exhibición de Cole Palmer, el mayor brote verde del Chelsea de Mauricio Pochettino, los Blues se impusieron por 3-2 al Newcastle United.

Palmer, con un gol y una asistencia, y Mykhailo Mudryk, con un golazo para sentenciar el partido, provocaron una jornada plácida en Stamford Bridge, a las que no están acostumbrados los aficionados del oeste de Londres.

Lea también: Video: Leonardo Campana vuelve a marcar con Inter Miami en la MLS

El tricolor Caicedo estuvo acertado en el medio campo cortando las acciones ofensivas de su rival y también buscando salidas de ataque con Palmer, Raheem Sterling y Nicolas Jackson.

Félix Sánchez Bas Ecuador

Fecha FIFA: ¿Cuándo se anuncia la lista de convocados de Ecuador?

Leer más

Los 'olés' que recibieron los jugadores del Chelsea en los últimos quince minutos, ya con el partido en el bolsillo, reflejan el ansia y hambre de alegrías que tiene este equipo, obligado a soñar con un más que improbable pase a las competiciones europeas. 

Por importante que parezca la victoria, al Chelsea no le vale para despegarse del undécimo puesto. Los de Pochettino, que coge aire, tienen 39 puntos, uno menos que el Newcastle, y están a 14 puntos de la Europa League y a 16 de la Champions League. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!