AUCAS-AMISTOSOS-PRETEMPORADA-COLOMBIA
Aucas se alista para encarar su primera Copa Libertadores y para la defensa de su corona en LigaPro.CORTESÍA AUCAS

Aucas jugará tres partidos comprobatorios en Colombia

El campeón nacional cumplirá con su segunda gira internacional de pretemporada. La primera fue en Perú

El campeón nacional vive su segunda gira internacional de pretemporada. Aucas medirá la noche de este jueves 19 de enero de 2023 al Llaneros en el estadio Rey Pelé, de Colombia. El partido será a las 19:00.

Barcelona-LigaPro-Jóvenes

Los juveniles, cada vez con menos espacio en la Serie A

Leer más

El equipo dirigido por el venezolano César Farías tendrá su segundo partido en ese país contra Independiente Santa Fe, en la sede del equipo en Bogotá, el sábado 21 de enero, a las 10:00.

Y, el último amistoso, será el domingo 22 de enero a las 15:00 contra Equidad en la sede deportiva de ese club.

Aucas, que ya tuvo una gira internacional previa por Perú, sigue buscando el mejor nivel para el inicio de la temporada, debido a todos los movimientos que tuvo en el mercado.

De todas maneras, Farías es optimista con la plantilla que armó. “De los jugadores que conforman este plantel, el 95% ha sido campeón. Dicen que se nos han ido todos los jugadores, uno tiene que sonreír en silencio y respetar las opiniones. 7 fueron parte de la selección sub-20 que fue tercera en el Mundial (Polonia 2019) y tres forman parte de la actual selección sub-20. Hay futuro, este es un proyecto ambicioso a mediano plazo (cinco años)”, dijo.

Después de la gira, el plantel quiteño seguirá con la preparación para su primera Copa Libertadores.

Aucas vivirá la Noche Oriental el 27 de enero, a partir de las 17:00 contra Técnico Universitario, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Bleiner-Agrón-Emelec

Bleiner Agrón: “En Emelec todos los días serán un desafío"

Leer más