ATLETICO NACIONAL
El Verde de la Montaña buscará vencer al club bogotano este sábado 24 de junio.ARCHIVO

Atlético Nacional buscará su estrella número 18

Se medirá ante Millonarios en El Campín de Bogotá en una verdadera fiesta futbolera

Atlético Nacional busca superar en Bogotá a Millonarios en el duelo que ambos conjuntos disputan este sábado en el estadio El Campín, que determinará quién se hace con el título de Apertura 2023 en lo que supondría la estrella número 18 para los antioqueños.

copa ecuador-1

Independiente del Valle: Tras un exitoso primer semestre, llevan premios millonarios

Leer más

No será una tarea sencilla después del empate a cero cosechado este miércoles 21 de junio en el feudo Verdolaga tras un encuentro en el que ambos equipos demostraron una gran igualdad, pero en el que Millonarios dispuso de las mejores ocasiones para hacerse con la victoria.

De lograr imponerse en Bogotá, el plantel dirigido por el brasileño Paulo Autuori sumaría su segundo título desde la llegada del DT en octubre del pasado año, después de levantar la Superliga de Colombia en su última edición al derrotar a Deportivo Pereira.

Millonarios también pretende este sábado hacerse con el título del Torneo Apertura ante el Atlético Nacional y tratará así de que este proyecto prometedor que se ha afianzado obtenga el trofeo de liga que tanto reclaman sus aficionados.