Deportes

Arturo Mina lloró por el descenso del Yeni Malatyaspor en el fútbol turco

El zaguero ecuatoriano fue titular en la caída frente al Gaziantep, que condenó a su equipo a jugar en la segunda división

arturo-mina-turquia-liga
Arturo Mina se despide entre lágrimas de la afición luego del descenso del Yeni Malatyaspor.Cortesía

Es tal vez uno de los momentos más tristes en la carrera del ecuatoriano Arturo Mina. En la última jornada de la Liga de Turquía, el cuadro de Yeni Malatyaspor fue derrotado por Gaziantep, y se fue al descenso.

Inter-Milán-Lukaku-Juventus

El Inter de Milán gana y le mete presión a la Juventus

Leer más

Siendo dueños de casa, el equipo del exdefensa de Independiente del Valle y River Plate, no pudo mostrar su mejor juego y se vieron superados por su rival, siendo vencidos con anotación de Papy Dijilobodji a los 63 minutos.

Tras este resultado, Yeni Malatyaspor quedó ubicado en el puesto 16 entre 18 equipos, y fueron condenados al descenso, por lo que la siguiente temporada jugarán en la Segunda División del fútbol de Turquía.

El defensor ecuatoriano Arturo Mina fue titular y disputó todo el cotejo. Al finalizar el partido, El Gladiador no pudo contener las lágrimas por el descenso.

Ahora hace falta conocer que sucederá con el futuro del defensa nacional, quien logró la regularidad en el conjunto al que llegó hace dos temporadas y en más de una ocasión tuvo destacadas actuaciones.