Deportes

Antonio Valencia pone paños fríos a la derrota contra los suplentes de Independiente del Valle

Al volante albo le gusta la agenda que se viene hasta el 11 de marzo: El Nacional, River Plate, Barcelona y Sao Paulo.

A1-6280074 (16280074)
Antonio Valencia ha elevado su nivel con la camiseta del elenco azucena.Archivo

Antonio Valencia pide calma. La derrota sufrida ante los suplentes de Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado no es tan grave. Después de todo, ganaron en la primera fecha como visitantes. "Esto recién empieza" dijo la mañana de este miércoles 26 de febrero de 2020 en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui, antes de la práctica.

"Hay que estar tranquilos y seguir paso a paso, demostrando. Esta es una camiseta que a muchos jugadores les gustaría tener, hay un compromiso total. No hay que alarmarse, esto recién comienza, llevamos una victoria y una derrota. Hay que seguir mejorando en todas las líneas”, indicó.

andrés gómez

Andrés Gómez, partidario que se posponga la serie entre Japón y Ecuador por el coronavirus

Leer más

De todas maneras, Valencia reconoció que se viene una agenda apretada para los albos, pero que le gustan estos retos porque están a la altura de la historia azucena.

El viernes 28 de febrero jugará contra El Nacional en el Olímpico Atahualpa. Después recibirá a River Plate de Argentina, el 4 de marzo, por la primera fecha de la Copa Libertadores. El siguiente partido será el 8 de marzo, ante Barcelona, para defender el invicto de Ponciano. Y tres días después estará en Sao Paulo para la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Se viene una semana linda y a la vez complicada. Estamos concentrados, trabajando duro, intentando recuperarnos de la derrota contra Independeinte y ahora a prepararnos para el partido contra El Nacional", concluyó Valencia.