Deportes

Antonio Valencia no dudó en seguir con Liga de Quito

El Toño se presentó a los chequeos médicos, negó haber recibido propuestas del exterior y afirmó que se siente feliz por continuar con los albos.

Antonio Valencia - chequeos médicos Liga
Antonio Valencia acudió a las pruebas médicas que realiza Liga de Quito a sus jugadores.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Antonio Valencia se presentó este martes 7 de enero a los chequeos médicos que realiza Liga de Quito a sus jugadores y confirmó que continuará en el cuadro albo.

El Toño resaltó el hecho de poder iniciar desde la pretemporada con los universitarios y que "el objetivo es prepararme bien y aportar para que sea un buen año".

A1-6413075 (16413075)

Garcés, cada vez más lejos de Barcelona

Leer más

Sobre informaciones provenientes de Europa de ofertas para militar en Francia o Inglaterra, Valencia fue enfático al indicar que "no tuve ofertas, estoy feliz en Liga, tengo contrato con el club (hasta 2021) y quiero cumplirlo".

A los hinchas albos pidió que les sigan alentando como la temporada pasada y ofreció "trabajo para darles nuevas alegrías".

También se refirió a los refuerzos que han llegado a Liga, pero en especial de Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que se coronó campeón con el Delfín.

"La dirigencia ha realizado buenas contrataciones. Perlaza ha demostrado un gran nivel, contento que esté aquí. Espero ayudar a los chicos para que salgan adelante", dijo el Toño.

JHOAN JULIO.JPG (30913293)

Liga de Quito estará medio año sin Jhojan Julio

Leer más

También se refirió a la contratación del nuevo seleccionador nacional y analizó que "debe ser un entrenador que conozca el medio. Desearle toda la suerte, que haga un equipo que represente bien al país".

Contó que además de visitar Inglaterra, en los días de vacaciones compartió con su familia, recorrió varios lugares del país y aprendió a preparar cocadas.