Angel-Mena-futbolista
Ángel Mena (d) es figura de León y una de las armas de la Tricolor para el inicio de las eliminatorias.VICTOR CRUZ

Ángel Mena, reservado para la selección ecuatoriana

El ofensivo tricolor de León ha sido 'bloqueado' por Gustavo Alfaro de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas

Un viejo adagio dice que el fútbol es de momentos y un jugador que siempre está en alza es Ángel Mena, delantero ecuatoriano de León. Es que el ofensivo no solo que es el artillero de su club, sino uno de los símbolos de la institución.

Angelito, como también se lo conoce al futbolista, es uno de los elementos 'bloqueados' por Gustavo Alfaro de cara a lo que será la fecha de eliminatorias ante Argentina y Uruguay, con la que arranca la gesta sudamericana rumbo a Catar 2022.

Leon1

Gustavo Alfaro no podrá contar con Fernando León para la Tricolor

Leer más

Así es como el estratega de la Tri arma su nómina reservando a los jugadores que militan en el fútbol del exterior para terminar de conformar la lista de 23 elementos que será dada a conocer el sábado 3 de octubre en la noche.

Entre otros jugadores 'bloqueados' por el seleccionador nacional para la Tri están Cristhian Noboa, que milita en el Sochi FC, Aníbal Chalá, del Dijon francés, Robert Arboleda, del Sao Paulo de Brasil, por citar algunos.

Mena formó parte de la selección ecuatoriana en las eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, no obstante las lesiones impidieron que tenga mayor presencia en la contienda, en la que Ecuador no logró el boleto clasificatorio.