Leon1
Fernando León, jugador ecuatoriano, no podrá ser considera para los duelos eliminatorios ante Argentina y UruguayCortesía

Gustavo Alfaro no podrá contar con Fernando León para la Tricolor

El zaguero ecuatoriano del Atlético San Luis sufrió una lesión que lo mantendrá seis semanas alejado del campo de juego

Malas noticias para Gustavo Alfaro y su afán de conformar una defensa sólida para la selección ecuatoriana de cara a los encuentros eliminatorios frente a Argentina y Uruguay, en el arranque de la gesta sudamericana.

Es que el defensor tricolor Luis Fernando León sufrió una fractura en la meseta de la tibia y estará fuera de las canchas por seis semanas, algo que lo deja fuera de la órbita para el compromiso ante gauchos y charrúas.

Cristhian-Noboa-volante-Sochi

Cristhian Noboa, Robert Arboleda y Aníbal Chalá, blindados para la Tricolor

Leer más

El exjugador de Independiente del Valle es titular inamovible en Atlético San Luis, algo que le daba continuidad para ser considerado por el cuerpo técnico en el debut eliminatorio del combinado nacional.

Entre los defensas que Alfaro ha 'bloqueado' a las ligas internacionales para ser convocados están Aníbal Chalá, del Dijon francés, Robert Arboleda, que milita en el Sao Paulo, y Xavier Arreaga de Seattle Sounders de la MLS.

La lista de los 23 convocados para medir a Argentina y Uruguay será dada a conocer el sábado 3 de octubre en horas de la noche, esto debido a los últimos inconvenientes sufridos para armar la nómina tricolor.