Angel-Mena-futbolista
Ángel Mena (c) volvió a ser la figura de León, está vez en el triunfo ante Pumas.Gustavo Becerra

Ángel Mena, protagonista en el triunfo ante el actual líder mexicano

El futbolista ecuatoriano se volvió a lucir anotando uno de los dos goles de la victoria de León ante Pumas, en partido válido por la Liga MX.

A pocos días de que el seleccionador ecuatoriano, Gustavo Alfaro, anuncie la lista de convocados para los dos primeros encuentros del combinado nacional -ante Argentina y Uruguay-, Ángel Mena confirmó que es un elemento digno de ser tomado en cuenta.

Luis-Suarez.Perugia-Inter

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona se complica

Leer más

 El exEmelec fue la figura en el denominado Clásico Felino de la Liga MX, en el que León se impuso 2-0 a Pumas.

Los clubes que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones protagonizaron un duelo a la altura de las circunstancias, con constantes cargas de peligro sobre las porterías.

A los 45 minutos el árbitro decretó una falta penalti cometida por el arquero visitante en contra de Mena, quien ejecutó de forma eficiente para abrir la ruta del triunfo que Jean Meneses sentenciaría en el segundo parcial.

Con este resultado León suma 24 puntos y se mantiene como escolta, ahora de Cruz Azul con 25. Pumas llegaba en condición de líder al Clásico.

En la siguiente jornada el equipo de Mena visitará al Atlético San Luis, donde militan sus compatriotas Ánderson Julio y Luis Fernando León.