A1-6391497 (16391497)
Andrés Chicaiza no pudo consolidarse en Liga de Quito, por lo que fue prestado a Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Delfín.HENRY LAPO

Andrés Chicaiza jugará en Delfín

El jugador imbabureño firmó el préstamo por un año. Vuelve al equipo donde mostró su mejor nivel en 2017 y 2018

Andrés Chicaiza vuelve al lugar donde fue feliz. El volante ecuatoriano firmó con Delfín para la temporada 2022. Estará en calidad de cedido a préstamo.

ángel-mena-diego-palacios

Eliminatorias: Arón Rodríguez es convocado y Ángel Mena sí viajó

Leer más

Los derechos federativos y económicos del futbolista, de 29 años, pertenecen a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, no estaba en los planes del entrenador Pablo Marini. 

Por esa razón se buscó el préstamo para el futbolista. Antes de la firma con Delfín se dio un impasse con la dirigencia alba, al punto que el jugador tuvo que aclarar públicamente que ha tenido que ceder mucho en la parte económica.

Chicaiza fue figura de Delfín en 2017 y 2018. Por ello fue comprada su ficha por los albos. Sin embargo, tampoco fue considerado por el técnico de ese momento, Pablo Repetto, por lo que fue cedido a Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

La llegada de Chicaiza a cuadro manabita se dio gracias a las buenas relaciones que existen entre los dirigentes de los dos planteles. Cabe anotar que recién cerraron el pase de Joao Ortiz y también se habló de Jánner Corozo.

Michael-Morales-UFC-peleador

La promesa cumplida de Michael Morales

Leer más