cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo ha cumplido una campaña irregular este año con el Manchester United.EFE

Amorim quiere a Cristiano Ronaldo en el banquillo si es su rival en la Liga Europa

El entrenador del Sporting de Portugal analiza lo que será el sorteo de la Europa League, que se realiza este lunes 7 de septiembre

El entrenador del Sporting de Portugal, Rúben Amorim, comentó la posibilidad de enfrentarse al Manchester United en la próxima fase de la Liga Europa y mostró su deseo de que, si fuese así, Cristiano Ronaldo "se quede en el banquillo".

cristiano ronaldo

La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por arrojar el celular de un aficionado

Leer más

Amorim fue preguntado sobre los posibles adversarios del Sporting en la Liga Europa, entre los cuales está el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El Manchester "no era el equipo al que queríamos enfrentarnos, pero si tuviese que ser que venga y que (Cristiano) se quede en el banquillo, como ha ocurrido", pidió el preparador luso.

"Si no, todavía marca goles y no es bueno para nosotros", destacó ó Amorim en el centro de entrenamientos del club, la Academia Cristiano Ronaldo.

Los diablos rojos de Cristiano, formado en la cantera del Sporting, y Bruno Fernandes, también antiguo jugador verdiblanco, es uno de los posibles rivales que el equipo luso podrá encontrarse en la Liga Europa, a la que llega tras terminar tercero en el grupo D de la Liga de Campeones.