Alexander Domínguez - Vélez Sarsfield
El arquero Alexander Domínguez será dirigido en Vélez Sarsfield por el entrenador argentino Mauricio Pellegrino.ARCHIVO / EXPRESO

Alexander Domínguez ya tiene entrenador en Vélez Sarsfield

El argentino Mauricio Pellegrino regresa al club en el que debutó como jugador y con el que conquistó nueve títulos locales e internacionales.

Vélez Sarsfield, equipo argentino en el que milita el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, anunció que Mauricio Pellegrino será su nuevo técnico en reemplazo de Gabriel Heinze.

Pervis Estupiñan - Osasuna

Devaluación en el valor de futbolistas por el coronavirus

Leer más

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! El vínculo con el nuevo entrenador del primer equipo se extenderá hasta el 30 de junio de 2021 ¡Bienvenido Flaco!”, anunció el Fortín en sus redes sociales.

El entrenador argentino que vuelve a su país tras dirigir a equipos europeos como los españoles Valencia, Alavés Leganés, y el inglés Southampton estará acompañado por Carlos Compagnucci como asistente técnico, Mariano Fanesi en la preparación física.

Gustavo Campagnuolo, en cambio, será el entrenador de arqueros y trabajará de forma directa con Dida Domínguez y Lucas Hoyos.

Pellegrino debutó como jugador en Vélez en 1991, y tras un breve paso por el Barcelona español regresó al Fortín en 1999 para conquistar nueve títulos: Clausura'93, Libertadores'94, Copa Intercontinental'94, Apertura'95, Supercopa'96, Clausura'96, Interamericana'96, Recopa Sudamericana'97 y Clausura'98.