Dida Domínguez Liga de Quito
Dida pasó con éxito los exámenes médicos este mismo sábado 16 de julio.Cortesía

Alexander Domínguez: “Algún día iba a volver y hoy era el momento”

El portero ecuatoriano se unió oficialmente a Liga de Quito con un contrato de dos años y medio

De regreso, con contrato de dos años y medio y con el director técnico Luis Zubeldía como principal artífice de la transacción, el arquero ecuatoriano Alexander ‘Dida’ Domínguez pisó este sábado 16 de julio nuevamente Ecuador para vincularse a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Incluso el tricolor de 35 años de edad, proveniente del club Deportes Tolima de Colombia, se sometió inmediatamente a los chequeos médicos bajo la supervisión del Dr. Richard Cabezas y los superó con total éxito.

Ecuador

Colombia, Ecuador y Chile se juegan la vida en la Copa América Femenina

Leer más

“Estoy muy feliz, sé la responsabilidad que es venir acá a Liga. Yo algún día iba a regresar, pienso que hoy era el momento; se me presentó la oportunidad ahora y aquí estoy”, precisó emocionado el cancerbero.

En el agradecimiento, Domínguez hizo especial énfasis a la gestión del actual director técnico de los albos por su fichaje. “Tengo que agradecerle al profe Luis (Zubeldía), él fue quien estuvo apretándome para que pueda venir, prácticamente él fue el que realizó todo... Sabemos lo que es Zubeldía, yo lo conozco muy bien, esperemos tratar de disfrutar un entrenador que lo decide mucho a uno”, acotó.

Dida no es el único refuerzo que la escuadra azucena reveló este sábado, ya que junto a Domínguez el club anunció también el fichaje del delantero argentino Lucas Gamba.