Alexander-Alvarado-Liga-de-Quito
Alexander Alvarado, volante de Liga de Quito, fue uno de los puntos altos de Liga en la temporadas.cortesía

Alexander Alvarado se queda en Liga de Quito

El volante del equipo albo fue confirmado por la dirigencia azucena para la próxima temporada

Liga de Quito ya piensa en la próxima temporada. Es por esto que la dirigencia azucena trabaja en las salidas y renovaciones del plantel para afrontar la LigaPro y la Copa Sudamericana del próximo año.

6356a7ae1dfb0

Liga de Quito no contará con tres jugadores para el 2023

Leer más

Entre los jugadores que se quedan en la escuadra alga está el mediocampista Alexander Alvarado, quien fue una de las piezas claves en la institución, que es comandada por el entrenador argentino Luis Zubeldía, ratificado para el año que viene.

Pero Alvarado no es el único jugador cuya continuidad fue anunciada, sino también la del argentino Tomás Molina, delantero que mostró su eficacia con la camiseta del representativo universitario.

Así como unos elementos siguen en el plantel otros se irán. Días atrás la dirigencia universitaria reveló que el arquero uruguayo Gonzalo Falcón y los defensas ecuatorianos Luis Caicedo y Andrés López no seguirán en el club.

Liga de Quito buscará reforzarse mejor para el próximo año, ya que esta temporada terminó en la cuarta casilla de la tabla acumulada con 55 puntos.