Alemania
Los alemanes se quedaron con la victoria tras la mínima ventaja.EFE

Alemania venció por la mínima a Rumania de la mano de Serge Gnabry

En la segunda fecha de las eliminatorias europeas, el equipo de Joachim Löw derrotó 1-0, pero en los últimos minutos casi se lo empatan

Un gol de Serge Gnabry dio a Alemania una apretada victoria por 0-1 ante Rumanía en un duelo en el que, pese a su dominio territorial, el equipo de Joachim Löw tuvo dificultades en la primera parte para generar ocasiones de gol y en la segunda falló frente a la portería contraria.

Cristiano-Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Portugal protestan tras al gol anulado que debió ser válido

Leer más

En los últimos minutos, Rumanía, que había hecho poco en ataque, tuvo dos llegadas que pudieron dar la vuelta a un partido en el que se mantuvo con vida gracias a las paradas del meta Florin Nita.

Alemania salió al campo con el mismo equipo que había goleado a Islandia por 3-0, pero su rendimiento no alcanzó el mismo nivel de ese partido.

Gustavo-Alfaro

Gustavo Alfaro, el padre de la Tricolor

Leer más

En el minuto 16 llegó el gol en una jugada que se originó con un pase largo de Antonio Rüdiger que superó a la defensa rumana y dejó a Havertz en el área, donde lanzó un centro y Gnabry marcó desde corta distancia.

En el 70 y el 90 llegaron las ocasiones rumanas en los pies de Puscas y Stanciu. El empate hubiera sido un premio excesivo para Rumania y un castigo a la falta de efectividad de la delantera alemana.