Alan-franco-atlético-mineiro
Alan Franco ingresó cerca del final en la victoria del Atlético Mineiro ante el cuadro colombiano.Cortesía

Alan Franco juega los descuentos en el triunfo del Atlético Mineiro

El mediocampista ecuatoriano ingresó a los 91 minutos en la victoria del Galo frente al América de Cali por la Copa Libertadores

El Atlético Mineiro, donde juega el ecuatoriano Alan Franco, se impuso en Belo Horizonte por 2-1 al América de Cali colombiano con dos anotaciones del delantero Hulk, y con cuatro puntos pasó a liderar el Grupo H de la Copa Libertadores al cabo de la segunda jornada.

PERVIS-ESTUPIÑÁN-VILLARREAL-EUROPA-LEAGUE

Europa League: El Villarreal de Pervis Estupiñán recibe al Arsenal

Leer más

El internacional brasileño Hulk, que estaba en deuda con la afición del Mineiro desde su fichaje y venía con diferencias con el técnico Cuca, ingresó en el segundo tiempo y marcólos goles de la victoria, el primero de penalti.

Luis Fernando Sánchez descontó para el equipo colombiano.

El partido entre el Mineiro y el América se jugó sin público en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (sudeste). El mediocampista tricolor pudo jugar los minutos adicionales del encuentro.

En la primera jornada, los brasileños igualaron 1-1 en Caracas con La Guaira, mientras que el América cayó en Cali por 0-2 ante el Cerro Porteño paraguayo.