Deportes

Europa League: El Villarreal de Pervis Estupiñán recibe al Arsenal

Este duelo despertó viejas heridas en el Submarino Amarillo. El defensa ecuatoriano forma parte de la nómina para el encuentro

PERVIS-ESTUPIÑÁN-VILLARREAL-EUROPA-LEAGUE
Pervis Estupiñán está en perfectas condiciones físicas y podría jugar de titular si el entrenador lo consideraCORTESÍA PERVIS

El Villarreal, donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, recibirá al Arsenal de Inglaterra, este jueves 29 de abril de 2021, a las 14:00, por la ida de la semifinales de la Europa League. 

PSG-MANCHESTER-CITY-CHAMPIONS

Champions League: Manchester City derrotó al Paris Saint-Germain en la ida de las semifinales

Leer más

Este compromiso abrió viejas heridas en el Submarino Amarillo, ya que fue imposible no recordar la semifinal de Champions League 2005-2006, ante este mismo rival. Entonces, Juan Román Riquelme falló un penal que pudo cambiar la historia.

Por eso, el plantel español preparó algunos videos recordando esos momentos y dejando claro que esta vez será distinto. Y dentro de todo ese ambiente, el tricolor Estupiñán fue considerado en la nómina del encuentro. Jugará dependiendo de la decisión del entrenador. 

Por su parte, el Arsenal viajó con todo el equipo disponible tras recuperar a Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Kieran Tierney.

El equipo de Mikel Arteta se entrenó por la mañana en Londres, en su ciudad deportiva, antes de partir hacia España para medirse al Villarreal.

Aubameyang, ausente en los últimos encuentros tras haber contraído malaria durante la ventana de selecciones, y Lacazette y Tierney, que con problemas físicos no jugaron contra el Fulham, volvieron a estar disponibles para Arteta.

"Los necesitamos porque son jugadores que pueden marcar diferencia en una eliminatoria como esta. Pero no los pondré en peligro, no me gusta tener jugadores en el campo si no se encuentran bien. No es lo correcto", dijo el español en rueda de prensa

Leodán-Chalá-Arquero-selección

Leodán Chalá ya palpita lo que es estar en el arco de la Tricolor

Leer más