Leodán-Chalá-Arquero-selección
Leodán Chalá, arquero de El Nacional que está cumpliendo un microciclo en la Tricolor.Cortesía

Leodán Chalá ya palpita lo que es estar en el arco de la Tricolor

El jugador de El Nacional fue convocado para el microciclo de la selección de Ecuador enfocado en los arqueros

Leodán Chala, de El Nacional, fue convocado por el DT de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, para entrenar en el microciclo focalizado con arqueros, que finalizó este miércoles 28 de abril, en la Casa de la Selección en Quito.

“Sé que aún no estoy para un partido oficial, pero me siento muy contento de estar acá (selección de Ecuador). Ya estamos ‘sondeando’ lo que es estar en la selección mayor”, recalcó a Diario EXPRESO el guardameta, que ya fue convocado a la selección ecuatoriana sub-23 para disputar el Preolímpico de Colombia 2020.

Ángel-Mena-técnico-León

Ángel Mena se quedará sin director técnico en el León

Leer más

Leíto, como es conocido Chalá, actualmente disputa la Serie B del balompié ecuatoriano con los militares. Aunque el carchense destacó que eso no fue impedimento para demostrar sus dotes bajo los tres palos. En 2020 jugó en la Primera División de Ecuador.

“Este llamado a estar en el microciclo demuestra que estamos haciendo bien las cosas y estamos mejorando cada día. Entonces, vamos a seguir trabajando duro para seguir acá”, destacó el portero de 23 años.

El estratega de la Tricolor, Gustavo Alfaro, convocó a cuatro arqueros para el microciclo: Leodán Chalá (de El Nacional), Walter Chávez (de Técnico Universitario), Brian Heras (de Deportivo Cuenca) y José Cevallos (de Olmedo).