Deportes

El Ajax reporta 11 contagiados por COVID-19 previo a su duelo de Champions League

El equipo holandés solo tendrá a 17 jugadores disponibles para cumplir con la agenda de los próximos días

AJAX-CHAMPIONS-LEAGUE-COVID
El Ajax está mermado para su partido por la Champions League ante el Midtjyllandolaf kraak

Once jugadores del primer equipo del Ajax y del Ajax B han dado positivo por COVID-19 y el entrenador Erik ten Hag solo contará con 17 futbolistas para el encuentro de Liga de Campeones de este martes contra el Midtjylland de Dinamarca.

Carlos-Manzur-arbitraje-Ecuador

Carlos Manzur renunció a la Comisión de Arbitraje

Leer más

El club de Amesterdam no ha hecho público qué jugadores están contagiados, pero en la lista de convocados que han viajado este lunes a Dinamarca no están titulares habituales como el delantero Dusan Tadic, los centrocampistas Ryan Gravenberch y Davy Klaassen o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg.

El único guardameta convocado es Kjell Scherpen, que juega habitualmente en la segunda división con el Ajax B y debutará en el primer equipo este martes.

En la lista de jugadores que viajan a Dinamarca sí están los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, así como el mexicano Edson Álvarez.

El club volverá a hacer test a los jugadores que son baja y, si dan negativo, podría convocarlos a última hora para el encuentro de Dinamarca.

El Ajax va tercero en el grupo D de la Liga de Campeones con un solo punto y un mal resultado ante el Midtjylland, colista del grupo tras dos derrotas consecutivas, le complicaría la clasificación para octavos de final.

El Liverpool y el Atalanta, que encabezan el grupo con seis y cuatro puntos, respectivamente, se enfrentan este martes en el campo del equipo italiano.

RICHARD-CARAPAZ-LA-VUELTA-Descanso

Carapaz: La contrarreloj de mañana es muy difícil

Leer más