Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito
Adrián Gabbarini se rompió el ligamento cruzado anterior en noviembre pasado. ARCHIVO / EXPRESO

Adrián Gabbarini volvió a lesionarse

El golero albo estaba recuperándose de una problema de ligamentos, pero esta vez se rompió el menisco. Su regreso está previsto para agosto

Adrián Gabbarini sufrió una nueva lesión este martes 17 de mayo de 2022. El arquero, de 36 años, sufrió la rotura del menisco y será intervenido quirúrgicamente. Su recuperación tardará tres meses.

Richard Carapaz décima etapa Giro 2022

Richard Carapaz, quinto en la décima etapa y se mantiene cuarto en la clasificación general

Leer más

En noviembre de 2021, el portero de Liga de Quito se rompió el ligamento cruzado anterior y desde entonces no ha jugado. El médico albo, Richard Cabezas, prefirió no referirse al nuevo problema médico del jugador.

Sin embargo, su lesión no impediría que vuelve a las canchas en agosto, el plazo establecido desde que sufrió el primer problema.

El golero tiene contrato vigente con los albos hasta junio de este año, pero la directiva conversará con él para que siga en la institución. Por ahora, los arqueros del conjunto quiteño son Gonzalo Falcón y Brian Heras. Ambos llegaron para esta campaña.

Adrián Gabbarini llegó a Liga de Quito en 2018. Con los albos ganó cuatro títulos (1 campeonato nacional, una Copa Ecuador y dos Supercopa Ecuador).

BILLY-ARCE-INDEPENDIENTE-GOL

Independiente del Valle llega con más fuerza a la recta final de la primera etapa de LigaPro

Leer más