9-de-Octubre-Barcelona
Barcelona quiere sumar tres puntos frente a 9 de Octubre.cortesía

9 de Octubre vs. Barcelona: Los toreros buscan continuar en la parte de arriba

El cuadro octubrino va por su segunda victoria en el torneo este sábado 5 de marzo en el estadio Modelo Alberto Spencer, mientras que el Ídolo no quiere descuidar el certamen doméstico

9 de Octubre buscará enlazar su segundo triunfo en el torneo local este sábado 5 de marzo ante un Barcelona, que es uno de los líderes, motivado por su buen andar en la Copa Libertadores.

Barcelona-universitario

Copa Libertadores: Genialidad de Emmanuel Martínez pone a Barcelona en la Fase 3

Leer más

¿DÓNDE Y HORA?: Estadio Alberto Spencer, Guayaquil, 20:00.

¿DÓNDE VER?: Star + y GolTV

Los adiestrados por Juan Carlos León, en la jornada previa, firmaron una sólida victoria por 2-0 ante Mushuc Runa. Darwin Torres y Danny Luna fueron los autores de los goles guayaquileños.

En tanto, Barcelona llega con la ilusión renovada por el debut de su nuevo director técnico: Jorge Célico, que terminó su relación con la FEF, en la dirección de la selección sub 20, para tomar el cargo dejado por Fabián Bustos, ahora estratega del Santos de Brasil.

No solo el tema técnico trae aire fresco a los canarios, también está la Libertadores, donde ganaron la serie ante Universitario de Perú para acceder a la tercera y última ronda clasificatoria a la fase de grupos. 

Debido a que con ese resultado aseguraron un cupo en un torneo continental: la Copa Sudamericana; de perder la próxima llave, de manera automática pasan a la etapa de grupos de dicho certamen.

Érick Castillo, Gonzalo Mastriani, Darío Aimar, Adonis Preciado y Byron Castillo, tras la clasificación con resultado histórico en Perú, presentan lesiones de acuerdo al comunicado del club en sus redes sociales.

Geovanny-nazareno

Geovanny Nazareno se suma a 9 de Octubre para este 2022

Leer más

Por LigaPro, Barcelona mantiene una campaña perfecta con seis puntos, aunque es segundo por el criterio de mayor cantidad de goles de diferencia.

Posibles alineaciones:

9 de Octubre: Pinos, Cangá, Lucas, Torres, Mina, Cazares, Jaramillo, Da Luz, Mojica, Luna, Caicedo.

Barcelona: Burrai, Velasco, Rodríguez, Sosa, Quiñónez, Carcelén, Piñatares, Martínez. Perlaza, Penilla, Garcés.