Mushuc-Runa-9-de-octubre
Danny Cabezas fue una de las figuras en el duelo contra el Ponchito en Echaleche.API

9 de Octubre vence a Mushuc Runa y suma puntaje perfecto en el arranque de la segunda etapa

Con goles de Danny Cabezas y José Fajardo, el equipo guayaquileño derrotó al Ponchito en Echaleche y está en la parte alta de la tabla

9 de Octubre continúa en la parte alta de la tabla -con 6 puntos- en el arranque de la segunda etapa de la LigaPro 2021 y afirma su nivel para competir en este último semestre del torneo. Esta vez, después de golear a Liga de Quito en la fecha pasada en casa, derrotó 1-2 a Mushuc Runa en un duelo en el que tuvo como gran figura a su portero, Jorge Pinos.

Neisi-Dajomes-halterofilia-Tokio2020

Neisi Dajomes busca el Olimpo deportivo

Leer más

El Ponchito fue el equipo que salió a proponer desde el inicio del partido y en el primer tiempo tuvo, al menos, cuatro jugadas claras de gol que no lograron cristalizarse por el portero del Súper 9.

Paúl-Vélez-Delfín-entrenador

Paúl Vélez termina su ciclo como entrenador en Delfín SC

Leer más

Precisamente, el primer gol del encuentro llegó luego de que Mushuc Runa tuviera una clara oportunidad de anotar y que, a renglón seguido, acabó en una contra infalible que terminó en gol de Luis Fajardo.

En el segundo tiempo aumentó el drama en Echeleche. El Ponchito era el que hacía el desgaste, pero no lograba ser claro.

Pero el momento de erosión en el encuentro llegó cuando Guillermo Guerrero, árbitro central, rectificó en su decisión de un penal a favor de Mushuc Runa. Justo luego de esa jugada, 9 de Octubre puso el 0-2 gracias a Danny Cabezas y una individualidad en el área.

El descuento lo puso Wilter Ayoví al minuto 95. No les alcanzó para el empate.