Deportes

70.000 dólares en licor y comida, la factura de Harry Maguire antes de la pelea

El defensa del Manchester United la estaba pasando de lo lindo en Mykonos cuando inició un escándalo y él terminó preso

Harry+Maguire+Manchester+United
Harry Maguire está metido en un problema legal tras una pelea en Mykonos.INA FASSBENDER

Lujitos que pocos pueden darse. Según los medios británicos, el defensa del Manchester United, Harry Maguire, acumulaba una factura de 70.000 dólares en cinco horas de fiesta, antes de involucrarse en una pelea y terminar en la cárcel.

Los+Angeles+Lakers+NBA

Los Lakers ponen las cosas en orden

Leer más

Aunque la cantidad suene a que hubo licor en cantidades industriales, no pasan de seis botellas. The Sun detalló que junto a sus amigos compraron dos botellas de champagne y una de ellas valía cerca de 20.000 dólares. Además tres botellas de Jack Daniels y otra de vodka. También pagó 2.000 por la reserva de la zona VIP del centro de diversión.

El capitán del Manchester United, detenido el viernes en la isla griega de Mykonos tras una "agresión" a un policía, fue puesto en libertad este sábado 23 de agosto de 2020 a la espera de comparecer ante la justicia griega. 

La audiencia tendrá lugar el martes, pero el jugador no tiene la obligación de estar presente. En un comunicado, el Manchester United indicó que tomó nota del aplazamiento del caso. "Harry se ha declarado no culpable. Sería inapropiado que el jugador o el club hagan más comentarios mientras el proceso judicial sigue en curso", declaró el club inglés.

El exjugador del Leicester fue detenido tras una pelea con turistas y una agresión a policías griegos, en compañía de su hermano y de un amigo, según la agencia de prensa griega ANA.

"Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, hiriendo sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos", declaró a la AFP el viernes Petros Vassilakis, un responsable policial de Siros.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador

Alfaro, un experto en gestión de camerinos

Leer más