WhatsApp
El pasado mes de noviembre WhatsApp ya había registrado una caída mundial junto a Facebook e Instagram.pexels

WhatsApp sufrió una nueva caída a nivel mundial

Usuarios de distintas partes del mundo reportaron que el servicio de mensajería no funcionaba

A través de las redes sociales, usuarios de diferentes partes del globo reportaron que el servicio de mensajería WhatsApp ha sufrido problemas de conexión durante la tarde de este martes 14 de julio. Según los internautas, la plataforma permite a las personas utilizar la aplicación de mensajería instantánea desde sus computadoras pero no desde sus dispositivos móviles.

WhatsApp

WhatsApp lanza 'stickers' animados y códigos QR para añadir contactos

Leer más

Desde las 15:00 horas de este martes, WhatsApp no se podía utilizar con normalidad según informaban los usuarios de esta popular aplicación.

En Twitter, muchos de ellos escribían comentarios preguntando si el error era global o sólo se trataba de su conexión a internet. La etiqueta WhatsApp se ha convertido en pocos minutos en tendencia número uno en Ecuador. Algunos, incluso, se tomaron el fallo con humor:

El pasado mes de noviembre WhatsApp ya había registrado una caída mundial junto a Facebook e Instagram. No obstante, se trata del segundo error global en menos de un mes tras el fallo que impedía mostrar la hora de última conexión y si los destinatarios se encontraban en línea en esos momento, ocurrido el pasado 19 de junio.

Cerca de las 15:30 los usuarios de la app de mensajería informaban que el problema había sido solucionado. Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.