WhatsApp
La aplicación registró un problema en el servicio a nivel mundial, afectando también a Ecuador.Unsplash

WhatsApp presenta falla mundial y las denuncias se viralizan en redes sociales

Esta particular falla en la privacidad de la app, provocó que muchos usuarios hayan reportado el error de conexión y que otros lo reflejaran con humor a través de 'memes'

WhatsApp sufrió este viernes un fallo técnico que impedía mostrar la hora de última conexión y si los destinatarios se encontraban en línea en esos momentos. La incidencia, ya resuelta, afectó a numerosos países, entre ellos, Ecuador

WhatsApp, compras en línea

El 49 % de las compras electrónicas en Ecuador se hicieron por WhatsApp durante el confinamiento

Leer más

Muchos usuarios reportaron que al entrar a los ajustes de privacidad se encontraban con el mensaje de: “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Si bien en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial, se veía afectada toda la aplicación en sí, esta vez ha sido diferente. De momento se desconocen las razones. También cabe la posibilidad que un error humano o un problema de código hayan provocado este último error en la app.

Por otro lado, esta particular falla en la privacidad de WhatsApp, provocó que muchos usuarios hayan reportado el error de conexión y que otros lo reflejarán con humor a través de 'memes':