Charlie bit my finger
Charlie me mordió el dedo, ¡otra vez!", Más simplemente conocido como "Charlie me mordió el dedo" o "Charlie me mordió", es un video viral de Internet de 2007 famoso por ser el video más visto de YouTube.Captura

El video de 'Charlie Bit My Finger' se vendió en $ 760.999

La batalla de ofertas por el video que ha sido visto más de 880 millones de veces desde que fue puesto en YouTube en 2007, fue entre dos cuentas anónimas

El clip de Charlie Bit My Finger ya es una pequeña parte de la historia de Internet. Ahora el popular clip del bebé Charlie mordiendo el dedo de su hermano Harry será retirado de YouTube después de que se vendiera por $ 760.999.

Charlie bit my finger

El video viral más visto en la historia de YouTube será eliminado y subastado

Leer más

La familia Davies-Carr subastó el clip como un NFT, un token no fungible. Las ofertas llegaron a su página de subastas durante todo el fin de semana, pero el precio aumentó drásticamente en sus últimas horas del domingo.

La batalla de ofertas fue entre dos cuentas anónimas. "3fmusic" eventualmente superó a "mememaster" por el video, que ha sido visto más de 880 millones de veces desde que fue puesto en YouTube en 2007.

El clip debía ser eliminado de la plataforma para compartir videos el 23 de mayo, luego de la subasta, pero por el momento todavía está allí.