WhatsApp Image 2023-02-28 at 15.28.55
Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social.EFE

Tinder Select: un club para solteros premium

Este nuevo apartado ofrecerá mayores probabilidades de conseguir pareja, y otras nuevas funciones

La app de citas más popular, Tinder, ha creado un nuevo nivel de suscripción llamado 'Tinder Select', que apunta a dar una mayor exclusividad a los usuarios, ya que a penas el 1% de las cuentas podrá acceder. Si eso no es suficiente para mantenerse en este club, se deberá pagar una suscripción mensual de $ 499 dólares.

DBY-03641_RC

El actor de Marvel que fue despedido por agredir a su exnovia

Leer más
tinder
Tinder Select el nuevo apartado lujoso para solteroCaptura de pantalla

Y es que para ser parte del selecto grupo, se tendrá que cumplir ciertos parámetros que a primera vista son "sencillos", entre ellos; tener una foto verificada, una biografía completa, al menos cinco intereses y cuatro imágenes, así como detalles sobre el tipo de relación que buscan. Pese a esto, habrá un tiempo en el que se deberá esperar hasta que seas aceptado o rechazado.

LOTERIA

Lotería Nacional, Pozo Millonario y Lotto: resultados del 18 de diciembre 2023

Leer más

¿Qué tiene esta suscripción de las demás?

A pesar de que Tinder ya ofrece otros planes de suscripción como Plus, Gold y Platinum, que comienzan en $ 24,99 dólares al mes, este nuevo apartado añade funciones adicionales, como la visibilidad aumentada entre los usuarios más deseados y la posibilidad de enviar mensajes directos a personas con las que no se ha emparejado hasta dos veces por semana.

tinder
Una de las nuevas medidas que más cambiará el funcionamiento actual de la aplicación es la verificación fotográfica.Internet

La idea nace a partir de que la plataforma adquirió The League, una aplicación la cual estaba orientada a solteros ambiciosos que buscan relaciones a largo plazo, y en esa contaba con un plan VIP cercano a los 1.000 dólares por semana.

Adolfo Olivares

Adolfo Olivares, el ciclón que impactará el 2024

Leer más

La empresa desarrolladora de la app, Match Grup, tiene como objetivo recibir $ 6.000 dólares al año por usuario. Se adelantó también que se van a realizar cambios con el fin de atraer a los usuarios de la Generación Z. 

Suscríbete aquí: ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!