Rubius y Komanche
En una trasmisión por Twitch, los streamers Rubius y Komanche presentaron el pasado martes 21 de febrero a los participantesINSTAGRAM

Squid Craft Games 2, el evento de Minecraft que une a 200 streamers

En un bit. Streamers de las dos más grandes comunidades del mundo se juntan para una aventura en cubitos que le dará cien mil euros al ganador

¿Te imaginas un evento de Minecraft en Twitch Rivals con 200 participantes compitiendo por un premio de más de cien mil dólares? Sí, lo has leído bien. Se trata de Squid Craft Games 2, un torneo que está reuniendo a los más famosos streamers de la comunidad hispanohablante y angloparlante, y que promete ser una auténtica locura.

video juegos

Expertos ven el futuro de los videojuegos similar al del streaming

Leer más

A más de un año del estreno de la popular serie de NetflixEl Juego del Calamar, su dinámica sigue generando intriga, por lo que más de uno querrá conocer a detalle lo que sucederá en esta versión en cubitos del tétrico concurso lleno de minijuegos.

Pero, ¿qué hace que este evento sea diferente a otros torneos de Minecraft? En Squid Craft Games 2, los participantes deben jugar juegos infantiles tradicionales de Latinoamérica, pero con una condición mortal. Si pierdes, mueres instantáneamente en el juego, así que no hay margen para el error en este desafío de supervivencia.

Además de la emoción del juego, este evento también está haciendo historia al convertirse en el Twitch Rivals más grande que se ha hecho jamás. El evento ha sido creado por los programadores de Eufonia Estudio, quienes han creado un mundo completo dentro de Minecraft para que los participantes compitan.

LAS NOVEDADES

Por supuesto, con un evento tan grande, siempre hay algunas sorpresas. Desafortunadamente, uno de los creadores originales, Auronplay, ha decidido retirarse debido a polémicas y acusaciones en las redes sociales. Sin embargo, su lugar en el evento está asegurado, y los fanáticos esperan ansiosamente cualquier posible aparición.

ibai pique

Kings League, el torneo de fútbol de Piqué e Ibai que rompe récords de streaming

Leer más

Ahora, con muchos más streamers y juegos, el evento promete ser aún más emocionante que en la primera edición.

Este evento de Minecraft está atrayendo a 200 streamers de todo el mundo, incluyendo algunas de las estrellas más grandes de Twitch, como Amouranth, conocida por sus retransmisiones de ASMR; Dream, conocido principalmente por crear contenido de Minecraft desde el 2014; xQc, personalidad de eSports; German Garmendia, que saltó a la fama su canal HolaSoyGerman en Youtube; o Lit Killah, cantante, rapero, compositor y streamer argentino.

El famoso streamer Ibai Llanos, junto con IlloJuan y Xokas, se unirán a la competencia de Minecraft. Pero no son solo los nombres famosos los que animarán el evento, también hay algunas sorpresas esperando a los espectadores.

La aparición de el Kun Agüero es una de esas sorpresas. El streamer, que ya ha demostrado su habilidad en el deporte, ahora también estará presente en Squid Craft 2. Los fans esperan ansiosos ver a este talentoso futbolista en acción una vez más con sus ocurrencias en vivo.

Komanche y Rubius serán los anfitriones del evento, y están listos para guiar a los participantes en un evento que promete ser una locura total, con streamers de todo el mundo uniéndose en una competencia única y emocionante.

63ed4f67200a1

Auronplay: "No soy ninguna de esas cosas que os han hecho creer"

Leer más

LOS PARTICIPANTES