The Freestyle
The Freestyle es una novedosa pantalla móvil inteligente que brinda a las personas una experiencia de TV premium en cualquier lugar.Samsung

The Freestyle: el TV que se lleva a todas partes

The Freestyle es una novedosa pantalla móvil inteligente lanzada por Samsung en el CES 2022 y que se agotó a los pocos días de su lanzamiento en preventa en Ecuador. Te contamos cómo funciona

¿Cansado de dormirte con el celular en tu cara? The Freestyle te permite ver los contenidos de tu móvil proyectados en la pared de tu habitación y hasta en el techo... Así podrás quedarte dormido sin peligro de golpearte la cara.

Se trata del nuevo dispositivo portátil de entretenimiento, presentado por Samsung en el CES 2022 que se realizó en la primera semana de enero en Las Vegas. A pocos días de su lanzamiento y de anunciada su preventa en Ecuador, el producto ya se agotó. ¿Qué tiene de novedoso?

210901_SAMSUNG R9_5184

Sale al mercado el Galaxy S21 FE, la estrella de Samsung en el CES 2022

Leer más

Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano. Pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla adicional.

The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para garantizar visualización y entretenimiento óptimos para los usuarios que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan. Se adapta a cualquier superficie de hasta 100 pulgadas y una experiencia de calidad cinematográfica.

Cuenta con Auto Key Stone, que se encarga de ajustar la proporción de la imagen al tamaño de la pantalla de forma automática. Además, con Auto Focus no tienes que preocuparte por enfocar, solo enciende y disfruta.

The Freestyle
La nueva pantalla portátil de Samsung, The Freestyle, fue diseñada para permitir que los usuarios transformen cualquier espacio en una pantalla.Cortesía

Ofrece funciones de Smart TV disponibles en los televisores inteligentes de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. 

Samsung Galaxy Flip 3

Galaxy Z Flip3: El teléfono que sí cabe en los 'xxs'

Leer más

Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo sin usar las manos.

The Freestyle
The Freestyle cuelga sobre una mesa de comedor y proyecta animaciones divertidas en las que pequeños personajes se apresuran a entregar comidas 2D en platos 3D.Cortesía

Cuenta con Auto Key Stone, que se encarga de ajustar la proporción de la imagen al tamaño de la pantalla de forma automática. Además, con Auto Focus no tienes que preocuparte por enfocar, solo enciende y disfruta.

SONIDO

medidas expreso  (7)

Sony: "Presentamos tecnologías e iniciativas que crean nuevo valor para llenar el mundo de emoción"

Leer más

Garantiza un audio premium 360, para llenar tu espacio con un sonido envolvente gracias a sus dos 2 passive subwoofers, o proyectar imágenes en paredes y techo para darle un toque personal. Incluso cuando veas contenidos tendrás una experiencia cinemática gracias al sonido inmersivo que The Freestyle.

AL AIRE LIBRE

Su Smart Calibration analiza y mejora la proyección según el color de fondo donde estés proyectando, ya sea una carpa, una tela o la superficie de un auto. Solo necesitas conectarlo a un power bank de 20,000mAp para disfrutar hasta 2 horas de contenido. 

UN SOLO TOQUE

Que no te de miedo perder la conexión Wifi, con solo un toque proyecta los contenidos de tu celular al Freestyle gracias a Tap View.

DISPONIBILIDAD EN ECUADOR

Pese a estar agotada su disponibilidad para la primera entrega, los interesados pueden hacer sus pedidos a través de shop.samsung.com/latin/freestyle, pues nuevas unidades están por llegar.