Samsung realiza aporte para centro hospitalario en Guayaquil

  Ciencia y Tecnologia

Samsung realiza aporte para centro hospitalario en Guayaquil

La donación se realizó a la Municipalidad de Guayaquil, organismo que ejecuta la adecuación de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor

Donación
Samsung realizó entrega de aires acondicionados, refrigeradoras, lavadoras y televisores y más.Cortesía

Samsung Electronics Latinoamérica así como lo hizo recientemente en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, anunció la entrega de un importante donativo en el país.

12769050173_e3be8c9c30_b

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales de más de cuatro personas

Leer más

La entrega se realizó a la Municipalidad de Guayaquil, organismo que ejecuta la adecuación de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor. Este centro se ha dispuesto para la atención de pacientes sin coronavirus, logrando así descongestionar hospitales dedicados a atender la pandemia.

Los productos donados van desde aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras hasta televisores, destinados a equipar el centro hospitalario en Guayaquil.

Donación
La entrega llegó a la antigua Maternidad Enrique Sotomayor.Cortesía

ACTUALIZACIÓN DE CIFRAS EN ECUADOR: 10.128 CASOS POSITIVOS Y 507 FALLECIDOS

María Paula Romo, ministra de Gobierno, actualizó las cifras de coronavirus en Ecuador, este 20 de abril: los casos positivos ascienden a 10.128, mientras que el número de fallecidos llegó a 507. Además, indicó que los casos descartados suman ya 9.732, mientras que 1.150 personas han sido dadas de alta hospitalaria