Family Hub
Family Hub for 2020 permitirá controlar más dispositivos conectados dentro del hogar inteligente.Samsung Newsroom

Samsung promete inteligencia artificial en la cocina

El Family Hub de próxima generación presenta nuevas capacidades para agilizar la planificación de comidas; desde la tienda de comestibles hasta su hogar.

A pocos días del CES 2020 (del 7 al 10 de enero), Samsung ha presentado la nueva versión del refrigerador Family Hub, con nuevas funciones inteligentes que automatizan la planificación de comidas y otras tareas diarias.

Family Hub for 2020 es simple, sofisticada y moderna, por lo que es el complemento perfecto para la cocina conectada. Promete: cámaras mejoradas con inteligencia artificial dentro del refrigerador, planificación de comidas y sugerencias de recetas adaptadas a las preferencias personales.

LG

Qué esperar del CES 2020

Leer más

Planificación inteligente de comidas

Personaliza toda la experiencia alimentaria: recomienda recetas inteligentes basadas en las preferencias dietéticas que el usuario establezca, ayudándole a elaborar un plan de comidas de una semana basado en el inventario de su refrigerador y preparando su lista de compras con todos los ingredientes correctos.

Las cámaras ViewInside de Family Hub se han actualizado con la nueva tecnología de reconocimiento de imágenes AI, que escanea automáticamente los productos dentro de su refrigerador, los identifica y le envía actualizaciones sobre los artículos que su familia ha agregado o agotado.

La familia también se conecta

Desde el lanzamiento del Family Board el año pasado, las familias pueden usar el panel del refrigerador para interactuar compartiendo canciones e imágenes favoritas. Ahora, por primera vez, admitirá videoclips, por lo que puede transferir videos desde su teléfono inteligente al refrigerador.

Play Station 5

El PS5 podría ser el regalo de Reyes

Leer más

Para facilitar el intercambio, Family Hub también ha actualizado la función SmartView, que refleja el contenido de los televisores y dispositivos móviles Samsung conectados.

Control del hogar inteligente

El nuevo Family Hub lleva la administración de su hogar inteligente al siguiente nivel. Puede monitorear y controlar más de 1.000 productos compatibles con SmartThings en toda su casa. Lo dejará encender o apagar las luces, ver quién está en la puerta principal, configurar la temperatura y cerrar la puerta principal. Y con la incorporación del nuevo widget de video SmartThings, ahora podrá ver varias cámaras de seguridad de un vistazo.

La 'Era de la Experiencia' según H.S. Kim

Mr. Kim
H.S. Kim, presidente y CEO de la división Consumer Electronics de Samsung Electronics.Samsung

La Era de la Experiencia en el CES 2020 se definirá por una tecnología personalizada que responda a sus necesidades. Significa que los dispositivos que usa lo entenderán como individuo, desdibujando los límites entre los mundos digital y físico y cambiando la forma como interactúa con sus ciudades y comunidades.

La Era de la Experiencia lo ayudará a establecer una conexión tangible con la tecnología de una manera personal que no era posible en el pasado. En lugar de cambiar su rutina para incorporar más dispositivos, sus equipos funcionarán perfectamente para usted. Solo imagine cuánto más podría lograr con un 'compañero inteligente' que lo respaldase, reaccionando instantáneamente a sus necesidades.

Y lo que hace que este momento sea particularmente emocionante es que Samsung está en una posición única para liderar en esta Era de la Experiencia. Con nuestra sólida inversión y nuestro liderazgo comprobado en IoT, IA y 5G, las experiencias del mañana se construirán sobre las tecnologías en las que Samsung es pionera en la actualidad.

Pero lo que tal vez sea lo más importante para Samsung, y lo que espero compartir más adelante en el escenario de CES, es nuestro compromiso de garantizar que todos estos avances se utilicen como una fuerza para el bien. Siempre he creído que la tecnología tiene la responsabilidad de ser útil para mejorar nuestras experiencias, para crear un lugar mejor para todos.

En Samsung, la innovación implica maximizar el potencial humano y trabajar con nuestros valiosos socios a través de una colaboración abierta para desarrollar tecnologías que hagan avanzar a la humanidad, y creo que la Era de la Experiencia establecerá nuevas expectativas elevadas para 2020 y más allá.