Ciencia y Tecnologia

El PS5 podría ser el regalo de Reyes

Sony quiere empezar el año 2020 con fuerza, o mejor dicho, con anuncios importantes. Así lo describe en su página web a pocos días del CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo.

Play Station 5
Sony utiliza la frase 'El futuro se acerca' como lema de cara al CES 2020.Sony

En su página web, Sony utiliza la frase 'El futuro se acerca' para anunciar su presencia en el CES 2020 (del 7 al 10 de enero) y esto tiene especulando a sus fans... La comunidad de gamers anhela el anuncio oficial de PlayStation 5.

Sony CES2020
"El futuro se acerca", asegura Sony en su web, de cara a su presencia en el CES 2020.Sony.com
En el CES 2020, Sony presenta una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes, para desatar nuevas emociones y sensaciones.
Neon

El CES 2020 dará paso al primer "humano artificial"

Leer más

La 'First Party' que se realizará el 6 de enero, cita en la que la marca nipona anunciará la tecnología con la que se lucirá este año, tendrá muchas sorpresas y varias páginas especializadas apuntan a que será esencial para avanzar en la industria de los videojuegos. 

De cara a la Consumer Electronic Show, se espera datos oficiales de la futura PS5 (que se ha dicho se venderá en el último trimestre del año), o por ejemplo de la patente del nuevo Dualshock.

Si quieres ver la presentación de Sony en el CES 2020, directo desde Las Vegas, podrás  disfrutar de la conferencia en streaming desde aquí.