Samsung
Jorge Noboa y esposa, gerentes de tienda Samsung en Galápagos; Mr. Antonio Cho, presidente de Samsung Ecuador; Hong Sang Jo, presidente de Samsung Latinoamérica; Fanny Uribe, alcaldesa de Santa Cruz-Galápagos; Zezinho, presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe, entre otros.Samsung

Samsung abre su primera tienda Eco Friendly en Galápagos

En el espacio puedes conocer desde sus últimas tecnologías hasta recibir asesoría personalizada

Samsung Electronics quiere llegar a todos los rincones de Ecuador. En esta ocasión la meta ha sido la Isla Santa Cruz, en Galápagos, con la finalidad de atender las necesidades y los gustos de los clientes locales. En esta nueva tienda, los usuarios pueden conocer más sobre la última generación de los emblemáticos smartphones Galaxy S, la más reciente edición de los audaces plegables Z Fold y Z Flip que han marcado un nuevo estilo, y otros dispositivos móviles y electrodomésticos en el portafolio tecnológico de la marca surcoreana.

Z Fold 5

Z Flip5 y Z Fold5: los teléfonos de Samsung con los que deberías cerrar el año

Leer más

Samsung Multidivice Store atiende su objetivo de crear e innovar para estar en sintonía de sus clientes. Ya lo anotó una investigación de Ipsos Group, publicada en julio de este año, en la que se mostró que Samsung es la marca más influyente de Ecuador, por segundo año consecutivo. Este ranking contempló identificar 100 marcas con mayor impacto en el país.

samsung
En la tienda Samsung puedes conocer más sobre los equipos tendencia y recibir asesoría.Samsung

¿Dónde se encuentra la tienda? En el casco central de Puerto Ayora, entre las calles Tomas de Berlanga e Islas Plaza. Debes saber que además de conocer toda la gama de productos de la compañía, también podrás recibir orientación personalizada de asesores.

Marcas

Samsung, Colgate, Supermaxi, las tres primeras marcas más influyentes de Ecuador

Leer más

También tendrás la oportunidad de actualizarte con temas actuales como la app Samsung SmartThings y sus múltiples ventajas para tu bienestar. Se trata de un poderoso control remoto para gestionar todos tus equipos y que, para más ventajas, es compatible con más de 280 empresas y marcas.

Ya tienes una razón más para preferir y sorprenderte gratamente con las innovaciones de Samsung. Si vives en Galápagos o estás de visita, la tienda Samsung es un punto que no debes dejar de visitar.