Galaxy S23 Ultra
La gran cantidad de funciones avanzadas del Galaxy S23 Ultra hace que este sea un smartphone que se asemeja a una computadora en tu bolsilloSAMSUNG

Samsung Galaxy S23 Ultra: la cámara de 200MP que lo cambia todo

Los nuevos Samsung Galaxy S23 han llegado al mercado y el modelo Galaxy S23 Ultra es el más potente de todos. Te lo contamos

Llegó a Ecuador la oportunidad de tener el teléfono más avanzado de Samsung en tus manos. Se trata del Samsung Galaxy S23 Ultra.

¿CÓMO ADQUIRIRLO?

Si estas pensando comprar este potente smarphone, Samsung te trae buenas noticias. Por la compra de la serie S23, puedes recibir un bono de hasta $150 para tu siguiente compra en la tienda Samsung Online: https://shop.samsung.com/latin/ec/

Ademas, puedes acceder al Plan Canje en Tiendas Fisicas y Online de Samsung y recibir hasta $490 para la compra de la serie S23. Mayor información en: https://shop.samsung.com/latin/ec/trade-in-form.

Inteligencia artificial

Buenas noticias: Avances científicos y tecnológicos con Inteligencia Artificial

Leer más

PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

La cámara del S23 Ultra está llena de características que la hacen única. No solo se pueden tomar fotos y videos muy nítidos y claros, como si estuvieras viendo las cosas en persona, sino que también cuenta con un zoom muy potente que te permite acercarte mucho a las cosas sin perder calidad en la imagen.

  • Alta resolución con 200 MP

El nuevo Galaxy S23 Ultra cuenta con una cámara de ultra alta resolución que casi duplica la nitidez de la cámara gran angular de su predecesor. Son 200mp que te permiten capturar imágenes tan realistas que podrás ver cada pequeño detalle, incluso en las esquinas. Además, gracias a esta resolución, podrás utilizar el zoom y recortar tus fotos para obtener una nueva toma, sin perder ni un ápice de calidad.

Y lo mejor de todo es que el nuevo sensor de píxeles adaptable que trabaja detrás de escena en cada toma te permitirá capturar fotos vibrantes y nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Así que, ya sea que estés capturando un paisaje durante el día o tomando una foto en una noche oscura, el Galaxy S23 Ultra te dará una galería de fotos increíblemente detalladas y vibrantes.

Esta cámara está hecha con materiales reciclables y eco-concientes, por lo que Samsung está haciendo su parte para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir la huella de carbono.

  • Xpert RAW

¿De qué se trata la función Xpert RAW que viene incluida en el nuevo Galaxy S23 Ultra? Gracias a esta característica, puedes editar tus fotos con mayor detalle y obtener cuadros detallados y dinámicos.

Añádele 50mp de potencia a tu edición de fotos y así ten mayor flexibilidad para ajustar la imagen en la postproducción.

  • Astrofoto

Los amantes de la astronomía y la fotografía nocturna ahora pueden tomar fotos impresionantes del cielo nocturno y las estrellas con una calidad sin precedentes en un teléfono inteligente. Imagina poder obtener detalles impresionantes de cuerpos celestes, estrellas y planetas como nunca antes se había podido en un smartphone. Esto lo logra el sensor de píxeles del Galaxy S23 Ultra.

Imagen 7f174e06c9873198ae933a4fbe8e1d7372fc7bc0

Baterías recargables transformadas con sostenibilidad

Leer más
Galaxy S23 Ultra
Su cámara trasera de 200 megapíxeles puede capturar imágenes súper detalladas y nítidas, incluso en condiciones de poca luz o en fotos nocturnasSAMSUNG

UN MODELO ECOAMIGABLE Y POTENTE

Los fabricantes de teléfonos móviles han estado bajo presión para reducir su huella ambiental, y Samsung ha dado un gran paso en esa dirección con su último lanzamiento, el Galaxy S23 Ultra. El uso de materiales conscientes en el diseño del teléfono lo hace más respetuoso con el medio ambiente que nunca. 

El vidrio reciclado y la película de PET acentúan su exterior, mientras que la caja del teléfono está hecha de papel reciclado, lo que lo hace amigable con el planeta desde el momento en que llega a las manos del usuario.

También viene en tonos inspirados en la naturaleza, creados con tintes naturales para un aspecto elegante y elevado, pero completamente real.

Pero eso no es todo, el Galaxy S23 Ultra también cuenta con una S Pen incorporada, que te permitirá hacer bocetos y recordatorios de manera fácil y útil.

gen z

La Generación Z es la que más se resiste a cambiar de celular

Leer más

Su procesador Snapdragon 8 Gen 2 Octa-Core es ultra rápido para un rendimiento óptimo en juegos y otras aplicaciones. Con características mejoradas en todos los ámbitos, desde la velocidad de procesamiento hasta la duración de la batería, el S23 Ultra es capaz de maximizar tu tiempo libre y convertir cada momento en una oportunidad para jugar o disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición.