macbook pro chip m3
Nueva MacBook Pro con chip M3Apple/YouTube

Chips M3 de Apple: ¿Qué prometen?

La compañía en un evento imprevisto dio a conocer detalles de lo que será su próxima generación de procesadores 

Apple ha presentado la nueva generación de sus MacBook Pro que llevan en su interior los chips M3, M3 Pro y M3 Max. Además de anunciar las medidas para los portátiles, entre ellas, 14 y 16 pulgadas. Y por si fuera poco, la compañía también ha añadido un nuevo color 'Negro Espacial'. El diseño no ha tenido alteración, ya que, sigue conservando su misma estructura que fue presentada en enero.

ChatGPT

Inteligencia artificial: ChatGPT ahora puede "ver, oír y hablar"

Leer más
laptop-macbook-computer-work
Es posible correr riesgos al tener redes más vulnerables en nuestros hogares.INTERNET

Los chips se han desarrollado para soportar gráficos avanzados e inteligencia artificial. En el evento se afirmó que estás nueva incorporación, será 11 veces más rápida que las computadoras con chips Intel rivales, es que además, funcionan como una memoria RAM adicional.

439f1d8accf3956d37dfab37a46d8cfdd6b1d27ew
Una foto del folleto facilitada por Apple Inc. que muestra la MacBook Pro de Apple.EFE

Sin embargo, el Touch Bar desapareció por completo, el proceso para eliminarla de la serie MacBook Pro comenzó cuando tuvo su rediseño. La opción de permitir a los usuarios agregar emojis y acceder a atajos no resultó muy útil para muchos seguidores de la marca.

Touch Bar Apple
Touch Bar de AppleApple

Aunque se reporta que las ventas de Mac han disminuido este año en medio de una baja demanda, y ofertas de otras compañías. Los precios MacBook de 14 y 16 pulgadas será de $ 1.599 - $ 2.499 dólares. En el evento se mencionó que a partir del 7 de noviembre estará disponible. En cambio, los modelos con M3 Max a mediados del mes. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!