Recreovía Guayaquil
La actividad tuvo gran acogida entre los ciudadanos en el Puerto Principal.Cortesía

Pedaleando: Guayaquil vive la Recreovía

Personas de todas las edades recorrieron 17 km por calles del norte de la urbe y lo volverán a hacer este domingo 9 de abril

Con el objetivo de fomentar la actividad física, disminuir el sedentarismo y promover la sensibilización y empatía de la ciudadanía frente al uso de medios sostenibles en la vía y en los espacios públicos, el domingo 2 de abril se desarrolló la Recreovía en Guayaquil.

Ciclo Ruta Machala Pedaleando

Pedaleando: Ciclo Ruta Machala celebró su quinto aniversario

Leer más

Durante esta actividad, que es coordinada por la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), se recorrieron al menos 17 kilómetros, en los que ciudadanos en bicicletas, scooters, patines o a pie cruzaron parques, barrios y diversos atractivos.

Además de la ruta establecida para la micromovilidad se realizan circuitos de yoga y bailoterapia, así como capacitación sobre deberes y derechos de los peatones.

Al igual que otras ediciones, el pasado domingo la Recreovía tuvo la asistencia de unas 2.000 personas, monitoreadas por personal uniformado y de la dirección de Sostenibilidad y Seguridad Vial de la ATM.

Si desea unirse, este domingo 9 de abril, informamos que los deportistas se concentran en la Av. Teodoro Maldonado (Parque Samanes).