TAG Heuer Connected
Nueva generación de relojes TAG Heuer Connected.TAG HEUER

La nueva generación del reloj TAG Heuer Connected llega con WearOS y rutinas guidas de ejercicio

La nueva generación Connected consta de dos modelos de distinto tamaño que estarán a la venta el próximo 10 de marzo

TAG Heuer ha presentado este jueves una nueva generación de su reloj inteligente Connected, que funciona con WearOS, introduce rutinas guiadas de ejercicio y mejora la batería en su modelo de mayor tamaño.

Sony

Sony presenta los nuevos reproductores de música Walkman NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 apostando por la calidad de sonido

Leer más

El modelo TAG Heuer Connected se ha consolidado en el sector de los relojes inteligentes de lujo. La nueva generación Connected consta de dos modelos de distinto tamaño, que estarán a la venta el próximo 10 de marzo, como han informado en un comunicado.

El modelo más grande, de 45mm, presenta una imagen deportiva con un diseño nuevo, y está inclinado hacia dentro, de manera que resulta más ligero en la muñeca. Tiene las características de un reloj tradicional de alta calidad con bisel de cerámica, mientras que la corona tiene un diámetro mayor que sobresale del reloj y los pulsadores, un tacto mecánico.

Por su parte, el modelo más pequeño, de 42mm, cuenta con un aspecto refinado, con una caja más fina, y en su diseño aparecen integrados los pulsadores ergonómicos de acero, un bisel fino y el brazalete.

Para acompañar a estos dos relojes, TAG Heuer ha presentado una gran variedad de correas (de piel, de acero y de caucho multicolor), así como nuevas esferas, desde las basadas en el legado relojero de TAG Heuer hasta modelos con animaciones artísticas y acceso rápido a toda la información.

TAG Heuer también ha añadido nuevas características digitales a sus esferas, con las que se obtiene información actualizada sobre deportes, condiciones atmosféricas, bienestar y calendario. Estos paneles informativos de consulta rápida ofrecen datos tales como la previsión atmosférica para las cinco horas siguientes, el tiempo de actividad y los pasos dados al día.

fibra

La fibra óptica se disparó en los países de la OCDE por la pandemia

Leer más

Para la actividad física, los nuevos relojes permiten llevar un seguimiento de la rutina de entrenamiento con la aplicación TAG Heuer Sports, que ahora también ofrece rutinas guiadas de ejercicio, programas con duraciones preestablecidas.

Las indicaciones en la pantalla guían a los usuarios en los ejercicios (pueden elegir entrenamiento de tren superior, tren inferior o completo) mediante animaciones sin que sea necesario el teléfono o la televisión. Cuando los usuarios terminan el ejercicio, el reloj vibra para indicar que es el momento de pasar al siguiente.

El reloj se presenta un cargador que hace también de soporte para tener a la vista el reloj, que lo carga en segundo plano mientras muestra el porcentaje de batería.

En el modelo de 45 mm, la batería tiene una autonomía un 30 por ciento más larga que en la generación anterior, que aguanta todo el día, y soporta hasta cinco horas de uso de las funciones para el golf. En el modelo de 42 mm, los usuarios pueden usar un día entero la aplicación Wellness sin que se agote la batería.

Los dos nuevos relojes cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, registro de la altitud en la ubicación del usuario, sensores variados (acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca), brújula y GPS. Funcionan con Wear OS 2 de Google, y podrán actualizar a Wear OS 3.