Ciencia y Tecnologia

NASA: la Estación Espacial Internacional detectó 150 ovnis

Un cosmonauta ruso, quien avistó el fenómeno por primera vez en agosto, captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración en noviembre

EnnSzQ3WMAIRRnV
Estación Espacial Internacional (EEI).nasa

Unos de 150 objetos voladores no identificados (OVNIS) fueron vistos en trayectoria hacia la Tierra por integrantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), perteneciente a la NASA.

luna

VIDEO: Estas son las fases lunares para 2021

Leer más

Una cámara instalada en la EEI, que la Nasa gestiona en conjunto con las agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón, registró los ovnis en la órbita terrestre el pasado 15 de noviembre, tal como informa CNN Brasil.

El cosmonauta ruso Iván Vagner, quien avistó el fenómeno por primera vez en agosto, captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración en noviembre. Los objetos que circulan en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.

En medio de todo esto, los usuarios de redes sociales discuten sobre la posibilidad de que sea realmente una “flota” que se prepara para atacar a la Tierra, o quizá solo son reflejos de las luces de una ciudad.

Astronautas

Una estadounidense votó para las elecciones de EE. UU. desde el espacio

Leer más

En tanto, según un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal en el pasado mes de junio, los científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea.

Pero van más allá y dicen que la estimación es en realidad conservadora: se basa en la suposición de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra, usando lo que ellos llaman el Límite Copernicano Astrobiológico.