Chevrolet convención
Ejecutivos y representantes de Chevrolet a nivel nacional en su convención anual.Cortesía

Mundo Tuerca: Chevrolet Ecuador premió a los mejores

La convención anual reunió a los actores de la red de Concesionarios a nivel nacional para galardonarlos por sus resultados

General Motors Ecuador y su marca Chevrolet realizaron la convención anual con la red de Concesionarios para alinear las estrategias de negocio, objetivos y planes de acción para consolidar su posición en el mercado.

JAC T9

Mundo Tuerca: JAC presentó la nueva pick up T9 Inter y Luxury

Leer más

Durante el encuentro, el equipo de Liderazgo de GM Sudamérica compartió sus expectativas y tendencias del mercado actual con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, mantener el posicionamiento de la marca y fortalecer su cobertura, a través de la red de concesionarios más grande del país, con 46 puntos de atención a escala nacional.

El encuentro culminó con la entrega de los reconocimientos del “Club del presidente” a los concesionarios Metrocar en Experiencia del Cliente; Automotores Continental, en Gestión de Ventas y Posventa; y ASSA, en Gestión Financiera y Gestión de Camiones & Buses.

Los arriba referidos alcanzaron una exitosa gestión en diferentes categorías, como resultados comerciales de venta de livianos, camiones, postventa, experiencia al cliente, gestión financiera y gestión administrativa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!