Inzone h9
La cancelación de sonido de los auriculares Inzone H9 busca darle al jugador una experiencia inmersivaSONY

Inzone H9 de Sony: ¿valen la pena estos auriculares para gamers?

Cancelación de ruido, conectividad versátil, batería de 32 horas y personalización de audio. Estos auriculares buscan complacer a gamers exigentes

En el mundo del gaming, la calidad del sonido es un factor crucial para una experiencia inmersiva. Los jugadores saben que unos buenos auriculares pueden marcar la diferencia entre simplemente jugar y vivir una aventura verdadera en el universo virtual. Es por eso que la elección de auriculares adecuados se convierte en una decisión relevante para cualquier gamer.

Día del Gamer

Día del Gamer: lo que esconde el mundo de los videojuegos

Leer más

Los auriculares Inzone H9 de Sony han sido objeto de atención en la comunidad de jugadores debido a su versatilidad y tecnología avanzada. Diseñados para funcionar tanto en consolas de PlayStation como en PC, estos auriculares han sido cuidadosamente desarrollados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Barbie: El ícono de la cultura pop también brilla en el mundo de los videojuegos.

DISEÑO Y COMODIDAD

En cuanto al diseño, los Inzone H9 siguen la línea estética de la PlayStation 5, con una combinación de plástico mate blanco y negro y un acolchado de cuero sintético negro. 

A pesar de su tamaño, son sorprendentemente livianos, lo que los hace cómodos incluso durante largas sesiones de juego. Las orejeras grandes y acolchadas proporcionan suficiente espacio para los oídos, permitiendo una experiencia de juego más agradable.

Inzone h9
Dentro de la caja se encuentran los auriculares Inzone H9, el transceptor USB y un cable USB tipo C para carga rápidaSONY

CANCELACIÓN DE RUIDO

Lo que hace que los Inzone H9 sean verdaderamente notables es su capacidad para eliminar prácticamente todo el ruido externo. Gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido, estos auriculares cuentan con micrófonos integrados que analizan el sonido ambiente y generan ondas sonoras inversas para anularlo. Esto significa que los ruidos molestos, como sirenas, voces o cualquier otro sonido del entorno, se reducen drásticamente, permitiendo a los jugadores sumergirse por completo en su experiencia de juego.

Sociedad_Ciencia  tecnología_Avances_PlayStation_VR2

PlayStation amplía las posibilidades de la realidad virtual con su casco VR2

Leer más

La tecnología de audio espacial 360 permite a los jugadores no solo escuchar el juego, sino sentirlo a su alrededor. La capacidad de detectar incluso los sonidos más sutiles, como los pasos distantes de un enemigo, eleva la experiencia de juego a un nivel superior.

Además de bloquear los ruidos no deseados, los Inzone H9 también ofrecen una función de sonido ambiental, que permite a los usuarios desactivar la cancelación de ruido de manera instantánea. Esta característica es particularmente útil cuando los jugadores necesitan estar atentos a sonidos externos, como el timbre de casa o una persona que se acerque a conversar.

TE PUEDE INTERESAR: Soy la madre de un gamer: "Me endeudaba para comprarle consolas y videojuegos".

PERSONALIZACIÓN Y CONTROL DEL SONIDO

Una de las características destacadas de los Inzone H9 es su aplicación de configuración exclusiva para Windows: Inzone Hub. Esta aplicación permite a los usuarios ajustar varios aspectos del audio para adaptarlos a sus preferencias personales. Aunque inicialmente puede parecer compleja, esta herramienta proporciona un nivel significativo de control sobre el sonido, lo que resulta en una experiencia de juego altamente personalizada.

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden modificar detalles como el ecualizador, la intensidad de la cancelación de ruido y la sensibilidad del micrófono.

Una característica verdaderamente innovadora de la aplicación de configuración implica la capacidad de personalización basada en la fisiología del usuario. A través de un proceso que implica tomar fotografías de las orejas, los Inzone H9 prometen un sonido envolvente virtual dinámico y adaptado a las necesidades auditivas específicas de cada jugador.

Inzone h9
Su software para PC, Inzone Hub, te permite personalizar una amplia gama de funcionesSONY

CONECTIVIDAD

Los Inzone H9 han sido diseñados para satisfacer tanto a los jugadores de consolas como a los usuarios de PC. Con su conexión inalámbrica USB de 2.4 GHz, garantizan una conexión estable y sin retrasos, lo que es crucial para juegos en línea donde cada milisegundo cuenta. 

video juegos

Expertos ven el futuro de los videojuegos similar al del streaming

Leer más

Además, su capacidad para conectarse a través de Bluetooth 5.0 brinda la flexibilidad de emparejarlos con dispositivos móviles como teléfonos Android e iOS, permitiendo una experiencia de juego en movimiento sin comprometer la calidad del sonido.

Una característica sobresaliente de los Inzone H9 es su capacidad para conectarse a dos dispositivos simultáneamente. Esto significa que los jugadores pueden estar conectados a su consola o PC mientras también están emparejados con su teléfono.

BATERÍA

La duración de la batería es una preocupación constante para los jugadores. Los Inzone H9 ofrecen una solución con una duración de batería de hasta 32 horas con una sola carga, por encima del promedio de otros dispositivos como este en el mercado. 

Además de una larga duración de batería, los Inzone H9 también cuentan con carga rápida. Con su puerto USB-C, estos auriculares pueden proporcionar hasta una hora de energía con tan solo 10 minutos de carga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!