Ciencia y Tecnologia

Huawei presentó su ecosistema de productos en Ecuador

Ochos dispositivos, entre estos smartphones, laptops y audífonos, que comparten e interactúan entre sí, conforman el ecosistema de productos de Huawei que ha llegado al país

Huawei
David Paz y Miño, gerente de Marketing de Huawei Ecuador.Cortesía

Huawei ha traído a Ecuador su ecosistema de productos que incluye 8 dispositivos, entre estos smartphones, laptops y audífonos, que comparten e interactúan entre sí, facilitando la creación de un ambiente digital completo que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad para sus usuarios.

patrocinado

‘Seeds for the future’, la apuesta de Huawei por el talento del país

Leer más

Los nuevos productos del ecosistema inteligente de Huawei pueden interactuar gracias a la capa de comunicación llamada Huawei Share. Con esto, la marca garantiza una experiencia donde se podrá tener todo a la mano, de manera fácil, práctica y productiva.

“Con el lanzamiento de estas nuevas categorías, buscamos seguir contribuyendo con la máxima innovación y alta tecnología que siempre nos ha caracterizado y que los usuarios puedan tener una experiencia diferente, más holística y completa para facilitar su día a día”, explicó David Paz y Miño, gerente de Marketing de Huawei Ecuador.

Zona de experiencia Huawei
En un evento realizado la última semana de noviembre se presentó una Zona de Experiencia con los productos introducidos a Ecuador.Cortesía

SMARTPHONES

Los nuevos smartphones mantienen toda la herencia de la Serie Nova; estética premium y colores dinámicos, que se destacan por su carga rápida, capacidad de almacenamiento y capacidad el momento de tomar fotografías o hacer videos.

En el evento Talento digital en Huawei: Presente y Perspectivas se presentaron datos del positivo impacto de la multinacional en Latinoamérica y el Caribe.

Huawei respalda cerca de 100.000 empleos en América Latina y el Caribe

Leer más

Nova 8i: HUAWEI nova 8i cuenta con batería SuperCharge de 66W, cámara cuádruple AI de 64 MP, pantalla sin bordes HUAWEI de 6.67 '', lente ultra gran angular, toma súper nocturna y almacenamiento de 8GB + 128GB. Explora más diversión con EMUI 11 y aplicaciones exclusivas de AppGallery.

Nova 9: una serie inspirada en un diseño de alta gama con precios accesibles, tiene una súper cámara de fotos y video, características que se emplearon pensando en la era del contenido digital, para capturas los mejores momentos, diseñado para los jóvenes de hoy.

Cuenta con un poderoso sistema fotográfico de Ultra Visión, que permite tomar selfies espectaculares gracias a los efectos de belleza con IA y una variedad de filtros. La cámara trasera está conformada por: cámara principal de 50 MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro que permite tomar fotos a tan solo 4 cm. de distancia.

Nova Y60: Cuenta con una pantalla FullView de 6.6 pulgadas con resolución HD+, sólida cámara triple con IA: el sensor principal de 13 MP y gran angular de 120°, estas características le permiten brindar una calidad excepcional de la imagen y color. Además, tiene una batería de última generación para ahorrar energía. Cuenta con gran capacidad de almacenamiento y una cámara triple que se ajusta a cada ángulo.

Huawei

Huawei incentiva la transformación digital y el crecimiento innovador

Leer más

TABLETAS

Matepad 11: Con su gama de colores increíbles y un teclado magnético inteligente, la Matepad 11 otorna una navegación rápida y su frecuencia de actualización permite una experiencia visual sea más fluida. Además, de su sistema de sonido que brinda una experiencia nítida.

LAPTOPS

Los nuevos integrantes de la familia MateBook encarnan la visión de la empresa Huawei en el negocio de las laptops que es crear productos confiables, de alta calidad e innovación.

Matebook D14 y D15: Son livianas y elegantes, de alto rendimiento y su pantalla garantiza la salud óptica.

ACCESORIOS

Band 6: Los nuevos band 6 tienen una pantalla de alta resolución, con un modo táctil en 4 direcciones. Son ligeras, no ocasionan daños a la piel, a pesar del sudor. Su batería puede durar hasta 2 semanas con un uso típico y es de carga rápida.

Huawei

El poder de la tecnología digital de Huawei

Leer más

Sound Joy: La primera bocina inteligente portátil diseñada en colaboración con Devialet, una de las empresas más importantes del mundo en la creación de bocinas profesionales.

Utiliza un sistema acústico de 2 bandas para ofrecer unos potentes medios-graves y unos agudos fuertes y transparentes. Es fácil de transportar y utiliza una elegante tela tejida para una maravillosa sensación de textura y transmisión del sonido. Esta bocina tiene una batería de 8,800 mAh de alto rendimiento, que con una carga al 100 % garantiza 26 horas de reproducción continua. Su función de descubrimiento automático te permite disfrutar de conexiones casi instantáneas a tus dispositivos.

La presentación del Ecosistema Huawei, además de ser productos tecnológicos que están a la vanguardia, son icónicos por su diseño y estética, que con seguridad marcarán una tendencia entre los consumidores que disfrutan de las facilidades que brinda la tecnología y están enfocados en vivir experiencias a otro nivel.