Huawei nova 9 SE, el teléfono ideal para los creadores de contenido

  Ciencia y Tecnologia

Huawei nova 9 SE, el teléfono ideal para los creadores de contenido

Con una cámara de 108 MP, la función Video Dos Vistas y otras herramientas diseñadas para creadores de contenido, el Huawei nova 9 SE es un smartphone que necesitas tener.

Huawei Nova SE
Su diseño, inspirado en las estelas de las estrellas, utiliza formas geométricas sencillas que encajan la pantalla de 6,78 pulgadas.Huawei

El nova 9 SE es el smartphone más reciente de la serie nova de Huawei y está diseñado para usuarios que buscan destacar en la creación de contenido y sacarle todo el provecho a sus redes sociales. ¿Por qué? Cuenta con una cámara de 108MP y cuenta con funciones nativas para cumplir con ese fin; por ejemplo, para grabar videos espectaculares sin requerir programas de edición para potenciar las imágenes.

Huawei

Huawei lleva las funciones inteligentes a Sound Joy, su nuevo altavoz portátil

Leer más

Hablemos de la cámara

La cámara cuádruple de 108 megapíxeles del Huawei nova 9 SE te permitirá plasmar las mejores estampas de paisajes, retratos o, incluso, primerísimos planos o escenas nocturnas.

Gracias a esos megapíxeles, el sensor más grande (1/1,52 pulgadas) y la tecnología de imagen más sofisticada de Huawei, este smartphone tomará imágenes notablemente nítidas en el modo Alta Resolución. Complementan la cámara: una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente Bokeh de 2 MP y una lente macro.

Ya sabemos que a la hora de crear contenido para tus redes sociales, no solo necesitas inspiración y creatividad, también es importante tener un teléfono con una tecnología que pueda transformar tus ideas en realidad. Con el nova 9 SE está claro que tendrás las mejores fotos, pero también podrás grabar vídeos, tomar imágenes, editar, buscar imágenes y vídeos en la galería por palabras clave, subtitular, mezclar fotos y vídeos y mucho más.

Incluso, aquellos usuarios que por gusto o trabajo necesitan imprimir sus fotografías en tamaños grandes para exposiciones, trabajos o colecciones la resolución de 108MP logrará mostrar todos detalles sin problema cuando no se mira desde el celular.

Nova 9 SE
El dispositivo llega con 4G, dual SIM y NFC, además de puerto USB C.Huawei

Acceso directo para capturar recuerdos

Huawei

Nova 8i, la apuesta de Huawei para iniciar el 2022

Leer más

Para los usuarios que siempre quieren atesorar los mejores momentos hay una opción que será de gran ayuda para no perder ni un segundo con la cámara del nova 9 SE. Se trata de un acceso directo a la cámara sin necesidad de desbloquear el teléfono o tener la pantalla encendida, pues basta con solo presionar dos veces el botón para bajar el volumen para abrir la cámara y poder usarla sin ningún problema.

Video Dos Vistas

Una de las genialidades de este teléfono está en la cámara de vídeo dual Video Dos Vistas que permite grabar al frente y en la parte posterior al mismo tiempo. Esta función es perfecta para momentos en los que los usuarios buscan compartir su reacción de algún momento importante, como por ejemplo un concierto, cuando abren un regalo, o bien, para vloggers, streamers y tiktokers, pues también cuenta con la app Petal Clip 5 con plantillas y temas para vídeos y opciones de música.

Graba con la cámara trasera y frontal

Además del Video Dos Vistas, el Huawei nova 9 SE también permite grabar video intercalando entre la cámara trasera y delantera sin problema, pues actualmente muchos smartphones solo permiten grabar con una cámara u otra, obligando a los usuarios a detener el clip si quieren cambiar de cámara, lo cual es un dolor de cabeza para creadores de contenido.

Asimismo, los usuarios podrán tomar fotografías mientras graban video para capturar un momento particular de su grabación.

Huawei

Huawei presentó su ecosistema de productos en Ecuador

Leer más

Una batería a todo terreno

Una de los atractivos de Huawei nova 9 SE es su enorme batería de 4.000 mAh. Además, es compatible con la función Supercharge de 66W, lo que permite una carga mucho más rápida que la de sus competidores: solo hacen falta 36 minutos para cargarlo completamente.

El Huawei nova 9 SE está disponible en la Tienda de Experiencia Huawei del centro comercial El Recreo, tiendas autorizadas y en www.smartshop.ec , la tienda en línea de Huawei.

@expresoec ¡Llegó el #Huawei nova 9 SE! Perfecto para hacer las mejores #fotos y #videos con su cámara de 108 MP😎.¿Estás listo para romperla en tus redes? ¡Encuéntralo en Puntos de Venta autorizados! ⚡#celular #parati ♬ As It Was - Harry Styles