Ciencia y Tecnologia

Fast Laughts: Netflix lanza nueva función de vídeos cortos al estilo Tik Tok

La nueva función para dispositivos móviles permite visualizar en cadena clips de su catálogo de comedias, que incluye películas, series y espectáculos de humoristas

sayan-ghosh-waFSpCxzSH4-unsplash
Referencial. De momento, Fast Laughs ya está disponible para usuarios de iPhone en ciertos países, aunque no se especifica cuáles.unsplash

Las plataformas de streaming se acercan a la modalidad de TikTok y Netflix da un primer paso. La empresa estadounidense de entretenimiento ha lanzado Fast Laughs, una nueva función para dispositivos móviles con su servicio, similar a la famosa aplicación china, según anunció el pasado miércoles en un comunicado publicado en su web bajo el título '¿Quieres ver algo divertido?'.

tiktok infinity esports

TikTok apuesta por los e-Sports y patrocina al equipo Gillette Infinity

Leer más

El texto indica que la novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series, comedias de situación y espectáculos de humoristas.

Netflix explica que para acceder a dicha función hay que pulsar en el botón 'Fast Laughs' dentro del menú de navegación inferior. "Los vídeos comenzarán a reproducirse. Cuando uno termine comenzará otro, para que las risas sigan llegando", señala.

¿CÓMO FUNCIONA?

La compañía detalla que, en caso de que veamos la escena de un clásico que hacía tiempo que queríamos volver a visualizar o deseemos guardar algo nuevo para mirarlo con más detenimiento, se puede agregar el contenido a una lista o comenzar a verlo de inmediato.

Dada Family

Esta app te ayuda a encontrar a tu roomie ideal de una manera más segura

Leer más

Asimismo, los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos, se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

De momento, Fast Laughs ya está disponible para usuarios de iPhone en ciertos países, aunque no se especifica cuáles. "Pronto lo probaremos en Android. No es broma", concluye el comunicado.