Envían a prisión a colombiana por explotar sexualmente a una menor por webcam

  Ciencia y Tecnologia

Envían a prisión a colombiana por explotar sexualmente a una menor por webcam

La víctima habría sido grabada y expuesta en portales web dedicados a difundir contenido explícito. El caso ocurrió en el sur de Bogotá.

5695679595_040188948d_o-800x533
Imagen referencialINTERNET

Un juez colombiano ordenó prisión preventiva para una mujer acusada de haber explotado sexualmente a una menor de 14 años por comunidades de webcam y portales de internet de contenido para adultos, informó la Fiscalía este martes 24 de enero.

63b55532991e1.r_d.481-215-10043

Dos actores demandan a Paramount por un desnudo infantil en un filme de 1968

Leer más

La mujer, llamada Cindy Polo de León, al parecer aprovechó que estaba a cargo de la adolescente de 14 años, mientras su madre trabajaba, para obligarla a exhibirse vía webcam, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual explícito, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Por esos hechos la Fiscalía la acusa de los delitos de pornografía con menores y explotación sexual comercial con un menor de 18 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, y fueron denunciados por la pareja de la procesada.

Tras conocer los hechos, la madre de la menor denunció los hechos, lo que llevó a la Fiscalía a activar la ruta de atención a la adolescente.

chile

Chile promulga una ley que tipifica la explotación sexual comercial de niños y niñas

Leer más

Para casos de abuso sexual, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tiene habilitada la línea telefónica gratuita 141 para todo adulto o niño que necesite reportar una emergencia, hacer una denuncia o pedir orientación sobre casos de maltrato infantil, violencia sexual, acoso escolar, trabajo infantil o consumo de sustancias psicoactivas, entre otras situaciones que afectan a menores.