2
Imagen en el mundo virtual de Crocs.Crocs

Crocs incursiona en el Metaverso con un concierto dirigido a sus fans

La marca de zapatos más conocida en el mundo celebra su aniversario número 20 con un show de realidad virtual, junto a la banda de K-pop Aespa

Crocs celebra 20 años de trayectoria a nivel mundial con sorpresas e innovaciones para sus fans. La marca decidió incursionar en el sorprendente mundo del Metaverso, mediante un concierto junto a la famosa banda de K-pop 'Aespa'. El evento se realizará el próximo 23 de octubre en las plataformas de Roblox y Zepeto.

latam

Innova-T Latam 2022: El Metaverso y los NFTs ahora son un tema de conversación en Guayaquil

Leer más

La apuesta de Crocs por ser parte del mundo del Metaverso, radica en su necesidad de llegar a nuevos públicos que son fanáticos de la tecnología. Es así, como jugadores de las plataformas Roblox y Zepeto tendrán la oportunidad de conectarse con la marca y personalizar sus Avatars con estilos únicos de los zapatos que ofrece Crocs. 

CrocsxZEPETO_PR-1-large
Imagen promocional Crocs, incursiona en mundo del Metaverso mediante un concierto dirigido a sus fansCrocs

Los fans de Crocs, que estén interesados en ingresar al concierto, solo deberán instalar la aplicación de Roblox para Windows o la app de Zepeto, disponible para IOS, Android y buscar el mundo 'Crocs Wolrd: Dev Duels'.