Coronavirus | Ofrecen en Ecuador servicio de teleconsulta durante la emergencia

  Ciencia y Tecnologia

Coronavirus | Ofrecen en Ecuador servicio de teleconsulta durante la emergencia

El proceso se realiza a través de la página web de la plataforma ecuatoriana Doctorisy

8012306899001w
La prioridad de la empresa es conectar a los pacientes con el doctor que necesitan.EFE

Con el objetivo de brindar atención médica durante la emergencia sanitaria, Doctorisy -una plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas- presenta su servicio de Teleconsulta, para evitar que las personas salgan de casa mientras dure la cuarentena por el coronavirus.

Cabify

Cabify crea nueva categoría para facilitar la movilidad durante la emergencia

Leer más

Días atrás se conoció una iniciativa similar de Goctors, otro emprendimiento ecuatoriano.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ECUADOR Y EL MUNDO.

Con este servicio, la empresa busca conectar a los pacientes con el doctor que necesitan, por lo tanto, la tecnología se amolda a la realidad actual para incentivar a que las personas puedan seguir atendiéndose con su especialista sin tener que salir de casa.

Para acceder a este servicio, los usuarios deben acceder al sitio web de la plataforma, registrase y buscar al doctor y el tipo de atención que requieran de acuerdo a sus necesidades.

“Con la base de doctores que Doctorisy tiene disponible con agenda activada, ahora se verá la opción de agendar teleconsulta por medio de un botón en forma de cámara. El proceso es tal cual como se agenda una cita en consultorio, la diferencia es que ahora al confirmar la cita llega un link en el cual se desarrollará la consulta online”, señala Diego Larrea, country manager de Doctorisy.