Ciencia y Tecnologia

DirecTV libera hasta 91 canales para sus suscriptores en Latinoamérica

La decisión de la empresa se suma a las medidas dispuestas por la pandemia del Covid-19. Se implementará en la mayoría de países de la región.

Samsung Health
La surcoreana ahora permite que sus usuarios puedan administrar su salud personal desde la TV.Giannella Espinoza / Expreso
CORONAVIRUS REFERENCIAL

MINUTO A MINUTO | Coronavirus en Ecuador y el mundo: todas las noticias actualizadas

Leer más

A raíz de las medidas de restricción de movilidad dispuestas por el Gobierno ecuatoriano, en medio de la emergencia por el coronavirus, el proveedor de televisión satelital DirecTV apertura a partir de este jueves la señal de 91 canales de diversos géneros —sin costo adicional— para gran parte de sus suscriptores. La medida no es exclusiva de Ecuador: beneficiará a los usuarios de este servicio en diferentes países de Latinoamérica.

Con esta decisión, la empresa se suma a las acciones de prevención en el contexto de la crisis sanitaria global suscitada por el Covid-19. Es así que busca contribuir con contenido, información y entretenimiento a las personas que deben permanecer aisladas en casa para frenar el avance del virus, que en Ecuador registra 260 casos confirmados, 481 en sospecha y que deja hasta el momento 4 personas fallecidas.

Allen Iverson

5 filmes deportivos en Netflix que debes ver en esta cuarentena por coronavirus

Leer más

Food Network, CNN Internacional, BBC, TNT Series HD, Comedy Central HD y Paramount Channel HD, destacan entre los canales que la plataforma liberará de forma gradual para sus clientes en la región. Sin embargo, el acceso a estos dependerá de factores como la nación de residencia, el tipo de abono de cada usuario y a la tecnología con la que se cuente en cada hogar (SD o HD).

  • ¿Cómo se hará en Ecuador?

Los usuarios de DirecTV en Ecuador sumarán otros 58 canales en SD y 33 en HD.