TV LG
LG Display sigue siendo el único fabricante de OLED transparente del mundo.CES

CES 2021: LG se inclina por las pantallas transparentes

Más allá de los televisores, LG llevará sus pantallas a escenarios como transportes y restaurantes

LG Display anunció hace unas semanas, en Corea del Sur, las nuevas aplicaciones de las pantallas OLED transparente, una tecnología de vanguardia para objetos y situaciones que las personas encuentran a diario, prometiendo que en CES 2021 apostarán por "el estilo de vida del futuro"

TV Sony

CES 2021: Sony presenta nuevos televisores con 'Cognitive Processor XR'

Leer más

LG Display sigue siendo el único fabricante de OLED transparente del mundo, con unos paneles que logran ya acumular hasta un 40 % de transparencia, lo que proporciona una calidad de imagen clara y, al mismo tiempo, es cristalino como el cristal en comparación con el LCD transparente existente con solo un 10% de transparencia.

Entre los productos OLED transparentes más emocionantes y prácticos de LG Display se encuentra la Smart Bed que se exhibirá en una Smart Home Zone, con un marco que se puede mover al pie de la cama que elija el usuario. Con solo presionar un botón, la pantalla OLED transparente de 55 pulgadas se elevará desde dentro de su marco para mostrar información o contenidos de TV en varias proporciones de pantalla sin comprometer su calidad de imagen clara que no depende de la retroiluminación.

CES 2021

Neo QLED

CES 2021: Samsung apuesta por los televisores QLED, MICRO LED y Lifestyle

Leer más

LG Display también demostrará cómo la pantalla OLED transparente de 55 pulgadas de la compañía se puede aplicar a los transportes. 

Otro de los escenarios elegidos será la representación de una zona de restaurantes, donde la propia barra de sushi podrá ser utilizada como pantalla OLED transparente para brindar información con una calidad de imagen clara mientras se beneficia de una alta transparencia para mantener una conexión entre personas en ambos lados de la pantalla.