apple watch
Apple WatchAPPLE

Apple quiere integrar una cámara en sus Apple Watch

La compañía contempla dos alternativas para implementar una cámara en sus Apple Watch

Apple trabaja para integrar una cámara en sus dispositivos Apple Watch de dos formas distintas: una en la corona digital del reloj inteligente y otra en la parte trasera del módulo de este.

Whatsapp

WhatsApp permitirá a los usuarios editar sus mensajes de texto una vez enviados

Leer más

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha sido la encargada de conceder la patente a los de Cupertino, según informa el blog que se centra en las novedades de Apple en propiedad intelectual, Patently Apple.

La compañía contempla dos alternativas para implementar una cámara en sus Apple Watch. La primera propone integrar una lente dentro o detrás de la apertura del dial de la corona digital (o en ambas localizaciones) para enfocar una escena.

Esta primera opción también incluye un sensor de imagen que puede ser configurado tanto para capturar una fotografía como para detectar el movimiento rotacional del dial.

La otra opción que Apple pone sobre la mesa es incorporar la cámara en la parte trasera del módulo de su reloj. Para evitar que la muñeca impida al usuario tomar fotografías, los de Cupertino proponen que el módulo sea o bien extraíble a través de un mecanismo integrado o que se pueda retirar de la muñeca junto a la correa.

fornite

Epic Games anuncia el regreso presencial de los torneos de Fortnite

Leer más

Esta cámara trasera también incorpora un sensor de imagen y un 'flash', que pueden ser de igual manera aprovechados por aplicaciones relacionadas con la salud del usuario e incluyan, entre otras capacidades, el monitorizado del corazón.

Entre los autores de la patente destaca el nombre de Tyler S. Bushnell, precisamente uno de los promotores del rediseño de la corona digital que incorporan los Apple Watch en respuesta a la que integran los relojes analógicos.