Ciencia y Tecnologia

Apple planea un lanzamiento para abril y esto es lo que deberías esperar

La compañía planea una actualización de su línea iPad Pro, en la que añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas.

Apple
Apple planea lanzar nuevos iPad Pro en abril con Mini-LED y Thunderbolt, según Bloomberg.europa press

Apple tiene planes para lanzar nuevos modelos de sus tabletas premium iPad Pro el próximo mes de abril, en los que equipará pantallas Mini-LED y puertos Thunderbolt, según ha informado Bloomberg.

Power Point

Un 'coach' con IA da consejos para aprender a presentar con PowerPoint desde los móviles

Leer más

La compañía estadounidense busca aprovechar el auge en esta línea de dispositivos que ha tenido lugar en los últimos meses por el confinamiento por coronavirus, según han informado a Bloomberg fuentes con conocimiento sobre el tema.

La compañía planea una actualización en abril de su línea iPad Pro, en la que añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas. Su diseño será similar a los iPad Pros actuales y contarán con los mismos tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas.

Los dispositivos tendrán un procesador actualizado que tendrá un rendimiento similar el del chip M1 -desarrollado por Apple Silicon y fabricado por la taiwanesa TSMC- utilizado en los últimos MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini.

La compañía también está buscando incluir una pantalla con tecnología Mini-LED en, al menos, el modelo más grande, lo que proporcionaría un panel más brillante y con relaciones de contraste mejoradas. Otra novedad sería el uso del puerto Thunderbolt, para cargar y conectarse con monitores externos.